EN INSTAGRAM

Millie Bobby Brown de Stranger Things recupera su pasado más español

Millie Bobby Brown de Stranger Things recupera su pasado más español

La protagonista de la serie de Netflix publica una imagen de su infancia en la que recuerda su pasado marbellí.

A sus 14 años, Millie Bobby Brown es una de las estrellas del entretenimiento que más brillan. Su paso por Stranger Things la ha convertido en un fenómeno que ya ha dado el salto a Hollywood y que se espera que tenga un fuerte reinado en el cine de los próximos años.

Lo que muchos no conocen son los orígenes españoles de la actriz, algo que ella misma se ha encargado de poner de relieve en su última actualización de Instagram. La actriz de origen británico nació en 2004 en Marbella, lugar en el que ha pasado largas temporadas de verano. Es por ello que no extraña que aparezca vestida de flamenca.

Ver esta publicación en Instagram

always my mood

Una publicación compartida de mills 😋 (@milliebobbybrown) el

Brown compartió a través de la red social una imagen de su infancia en la que aparece luciendo un vestido de flamenca en tonos rojos y blancos. "Siempre mi estado de ánimo", comentó en el post de la fotografía que ha logrado superar el millón de me gusta. En la imagen, Brown aparece sentada en una silla y con gesto contrariado.

Aunque su agenda se haya complicado en los últimos tiempos después del éxito de Stranger Things y de que haya decidido dar el salto al cine, Brown siempre ha pasado algunas temporadas en Marbella. En 2016 compartió un vídeo en el que aparecía bailando entre espuma con el mar Mediterráneo de fondo.

Stranger Things volverá a Netflix este verano tras el descanso que la serie se tomó en 2018. La serie de ciencia ficción se ha convertido en uno de los mayores éxitos creados por la plataforma de contenido en streaming y se espera que esta tercera temporada continúe el éxito que han tenido las dos temporadas anteriores.

Ver esta publicación en Instagram

I make my own parties💃🏻💃🏻 #Marbella #being12 #heavenbeach #foamparty #moveslikejagger

Una publicación compartida de mills 😋 (@milliebobbybrown) el