RESTAURANTES

Así es Bibo, el restaurante de moda donde cenó la plantilla del Real Madrid

Pertenece al grupo Dani García y está situado en el Paseo de la Castellana 52. Comer o cenar allí vale entre 40-50 euros.

Actualizado a
Así es Bibo, el restaurante de moda donde cenó la plantilla del Real Madrid

Bibo ha sido el restaurante elegido por la plantilla del Real Madrid para cenar y conjurarse de cara a los meses que restan para que acabe la temporada. Bibo es uno de los restaurantes de moda de Madrid. Pertenece al grupo Dani García y está situado en el Paseo de la Castellana, 52

Bibo tiene un comedor central en el que lo más destacado es un globo aerostático en el centro del salón. Tiene cocina vista para que todos los comensales puedan ver como se trabaja y además cuenta con un salón privado que es donde ayer cenó la plantilla del Real Madrid. A ese salón se accede por la cocina y ahí tiene la bodega.

Dani García, que cuenta con tres estrellas Michelín, quiso trasladar a este restaurante, el único que tiene en Madrid, la filosofía de sus restaurantes Dani Garcia, Bibo Marbella y Lobito de Mar. su propuesta gastronómica es cocina creativa e internacional de fusión. 

Carta

Destacar como entrantes su ensaladilla rusa, su gazpacho de cerezas, el salmorejo rojo de centollo. En su carta tiene un lugar especial el Atún con tataki, tartar o solomillo de atún de la almadraba. Pero no son los únicos pescados que tiene en la carta. Además está el ceviche de corvina, el cangrejo real noruego glaseado o la Lubina entera en adobo que te la presentan con el pescado entero, pero la parte de la carne cortada en trocitos. La propuesta de pescados es amplísima. Para los carnívoros también tiene los mejores cortes del mercado. El kilo de lomo alto de vaca rubia gallega a la parrilla es la estrella en este apartado. 

Postres y copas

Es un buen lugar para degustar sus postres caseros y terminar la cena con uno de sus cócteles. Bibo es uno de los lugares de moda de Madrid. El precio del cubierto es entre 40 y 50 euros. Es lugar concurrido por los futbolistas del Real Madrid y Atlético, pero era la primera vez que asistía la plantilla al completo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?