INSTAGRAM

Alejandro Sanz muestra por vez primera una foto de sus cuatro hijos juntos en redes

Alejandro Sanz muestra por vez primera una foto de sus cuatro hijos juntos en redes

El popular cantante siempre ha sido extremadamente celoso de la intimidad de sus pequeños, aunque hoy ha hecho una expcepción que tiene a sus seguidores encantados.

Alejandro Sanz es uno de los músicos españoles de mayor reputación y celebridad, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Los millones y millones de discos vendidos, sus 20 Grammys Latinos, sus colaboraciones con artistas de gancho internacional y su extensa y prolífica carrera han vuelto al madrileño uno de los artistas más destacados de la historia de la música patria, y su rostro, como es evidente, es más que conocido en nuestro país.

Pero el cantante siempre se ha mostrado muy cauto con su esfera privada, y no es especialmente dado a compartir su faceta más íntima en las redes sociales. Aunque hoy, una de las prácticas más trendys de Internet ha conseguido que Alejandro se haya decidido a exponer ante sus seguidores uno de los pilares más importantes de su vida personal: sus hijos. Ha sido el Throwback Thursday, la popular moda viral que anima a los usuarios a publicar fotos antiguas en las redes con aires melancólicos, lo que ha llevado al cantante a subir la que supone la primera estampa de sus cuatro retoños juntos, a los que se puede ver aún muy pequeños pero con rostros muy sonrientes.

La prole de Alejandro

El autor de "No es lo mismo" tiene cuatro criaturas con tres mujeres diferentes. Su progenitora, Manuela, es producto de su primer matrimonio con la exmodelo y actriz mexicana Jaydy Michel, y a día de hoy estaría a punto de cumplir la mayoría de edad. La existencia de su segundo hijo, de nombre Alexander, solo fue conocida públicamente 3 años después del nacimiento del pequeño, con un comunicado del propio cantante que tomó por sorpresa a todo el mundo. Y es que el niño nació fruto de su relación extramarital con Valeria Rivera, peluquera y estilista que trabajaba para el madrileño y con la que tuvo una aventura mientras aún seguía casado con Michel. Y por último, sus dos pequeños, Dylan y Alma, son hijos de su actual esposa, Raquel Perera.

La publicación cuenta ya con miles de likes

Aprovechando su arrebato nostálgico, el cantante ha querido añadir a la imagen una frase muy emocionante con las que reafirma su amor por su descendencia: "El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos, y nadie te los puede robar." A estas bonitas palabras Alejandro ha añadido además los hashtags #TBT, #Miscuatrofotocopias, y #NoTengoNadaPeroTengo. Y claro, muchos de sus followers se han apresurado a comentar el gran parecido de los niños a su padre, además de otros comentarios cariñosos. El post, de hecho, acumula ya más de 65.000 likes.