CINE

El hijo de James Gandolfini hereda su papel de Tony Soprano

Michael Gandolfini interpretará al campo de Nueva Jersey en su juventud en la precuela The Many Saints of Newark.

Actualizado a
El hijo de James Gandolfini hereda su papel de Tony Soprano

The Many Saints of Newark ya tiene su Tony Soprano. Después de anunciarse la precuela en forma de filme que tendrá Los Soprano y coincidiendo con el 20 aniversario del inicio de la que quizá sea la mejor serie de televisión de la historia, la productora responsable ha anunciado el nombre del actor que interpretará al que fuese protagonista de la serie durante sus siete temporadas.

Michael Gandolfini será Tony Soprano en si juventud. El apellido con James Gandolfini no es pura casualidad. El hijo del actor y de 19 años interpretará al personaje durante su juventud. Michael Gandolfini está muy unido al reparto de la serie y se dejó ver durante el homenaje a la serie con motivo de sus dos décadas.

"Es un gran honor continuar el legado de mi padre y ponerme en los zapatos del joven Tony Soprano", declaró el joven intérprete, que ya tiene experiencia participando en The Deuce y Ocean's 8. Gandolfini agregó que estaba encantado de trabajar junto a David Chase y el resto del equipo que trabajará en la cinta.

The Many Saints of Newark lo tendrá todo para triunfar. Al guión de David Chase estará dirigiendo Alan Taylor, conocido por haber participado en Los Soprano y haber dirigido el primero episodio de Mad Men y el recordado Detrás del Muro de Juego de Tronos.