ARTE

El impresionante cuadro a Ronaldinho que ha sorprendido al futbolista

Cuadro de Ronaldinho.

INSTAGRAM

El exjugador del FC Barcelona quiso compartir con sus seguidores el retrato que le había hecho un artista francés.

No son muchas las ocasiones en las que arte y fútbol se dan de la mano. Tal vez en una jugada, en un gol en las botas de un futbolista puedan converger ambas disciplinas y quizá pocos como Ronaldinho han logrado hacerlo. Es por ello que no resulta complicado imaginar al exfutbolista estampado en un lienzo. Y así ha sido.

Ver esta publicación en Instagram

👏🏾 👏🏾 🎨 #RonaldinhoArt @mejiajjr @fcbarcelona

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

El artista franco-colombiano John Mejia ha creado un cuadro que tiene como único protagonista al jugador brasileño y en el que aparece vestido con la camiseta del FC Barcelona en uno de sus tantos partidos con el equipo de LaLiga. El cuadro ha gustado tanto al futbolista que ha decidido colgarlo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mejia John (@mejiajjr) el

El hipnótico cuadro no es el único que el artista franco-colombiano ha creado del exfutbolista brasileño; de hecho es uno de los rostros habituales del pintor que también ha retratado a otros personajes del mundo del fútbol como Mario Balotelli, Neymar o Buffon, estos dos últimos pertenecen a una serie que ha creado y a la que también se añade el cuadro de Ronaldinho.

Mejia ya conoció a la leyenda brasileña el pasado abril, cuando le entregó una obra en la que aparecía el futbolista. En aquella ocasión, se trataba de un cuadro en el que el astro aparecía junto al empresario vinícola italiano Fabio Cordella. Ahora, Ronaldinho tiene su propia obra de arte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mejia John (@mejiajjr) el