FC Barcelona

Boateng y Melissa Satta: lesiones por "exceso de sexo" y una grave crisis matrimonial

Diversos medios italianos apuntan a que la pareja ya se habría puesto en manos de abogados para finiquitar su matrimonio.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Boateng y Melissa Satta: lesiones por "exceso de sexo" y una grave crisis matrimonial

La llegada de Kevin-Prince Boateng al FC Barcelona es una realidad después de que el conjunto presidido por Bartomeu haya llegado a un acuerdo con el Sassuolo para la incorporación del futbolista ghanés como cedido hasta final de temporada. Ernesto Valverde había pedido el fichaje de un delantero tras la salida de Munir al Sevilla, por lo que ve cumplido su deseo tal y como han confirmado fuentes del club a AS.

En su nueva aventura no le acompañará su mujer, Melissa Satta, puesto que varios medios italianos han desvelado que la pareja ya se ha puesto en manos de los abogados para finiquitar su matrimonio tras siete años de relación. Oggi o Today han destapado la ruptura, confirmando los rumores que se sucedieran a finales del pasado año al ver que Boateng no estaba junto a ella en diversas cenas familiares.

Fruto de su historia de amor, Melissa Satta dio a luz al pequeño Maddox, que a día de hoy cuenta con cuatro años. Precisamente su padre publicó en el día de ayer una historia junto a él, el motivo por el que hace algo más de un año abandonó la disciplina de Las Palmas. "Echo de menos a mi familia, antes no lo sentía tan fuerte y ahora sí lo siento. No tener a tu hijo es muy difícil, un padre sin su hijo es complicado. Lo primero es la familia", alegó en su despedida del conjunto canario.

Los escándalos de Kevin Prince Boateng y Melissa Satta

La mayor polémica de la pareja llegó tras las declaraciones de Satta después de una de las muchas lesiones que ha tenido Boateng a lo largo de su carrera. El futbolista es un trotamundos del fútbol, habiendo jugado en Alemania, Italia, España e Inglaterra, pero se ha perdido muchos partidos, sobre todo en los últimos años, por estar lesionado. ¿La causa? El "exceso de sexo".

"La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", confesó Satta tras una lesión durante la etapa de su pareja en el AC Milan. La dolencia que se provocó en el muslo le tuvo fuera de los terrenos de juego más de un mes.

Sobre el tema también habló en 2016 Malik Jabir, el que fuera seleccionador de Ghana. Según su relato, achacaba el pobre rendimiento de los jugadores del país a que "no duermen lo suficiente, no entrenan lo suficiente y tienen demasiado sexo". Jabir, en plena polémica por nuevas declaraciones de Satta, aseguraba que "hay muchas chicas bonitas a su alrededor y los jugadores son incapaces de dejarlas solas. Muchos días, son incapaces de jugar 90 minutos porque están completamente agotados".

Melissa Satta lanzó un mensaje a Cristiano tras su llegada a la Juventus

"¿Quién es Cristiano? Solo tengo ojos para Boateng", explicó cuando fue preguntada en una entrevista para Tuttosport por el futbolista portugués. Sin embargo, después matizó revelando que su pareja afirma que es el jugador "más fuerte del mundo", aunque ya han pasado de ello varios meses e igual su opinión ha cambiado de manera radical.