Juventus

Polémica en Italia: "¿Quién es Cristiano? Solo tengo ojos para Boateng"

Melissa Satta, la mujer del ghanés, bromea con la estrella de la Juventus antes del partido que su marido, exfutbolista de la UD Las Palmas, jugará contra Ronaldo.

Actualizado a
Polémica en Italia: "¿Quién es Cristiano? Solo tengo ojos para Boateng"

Kevin-Prince Boateng es un futbolista peculiar, una mezcla de enorme talento con un carácter controvertido sobre el césped y un gran apego por su familia. Estandarte de Quique Setién durante su gran campaña en la UD Las Palmas, abandonó la isla porque echaba de menos a su hijo Maddox, el que tuvo con Melissa Satta. Aunque el pasado martes aseguró que había vuelvo a Italia porque "hay muy buena pasta". 

Precisamente su pareja se ha convertido en noticia en Italia este miércoles después de ser preguntada por Cristiano Ronaldo días antes de que su esposo se enfrente a él en el Juventus-Sassuolo. "¿Cristiano, quién? Solo tengo ojos para Boateng", afirmó antes de añadir que estaba bromeando, puesto que el ghanés "siempre dice que CR7 es el jugador más fuerte del mundo".

Lesionó a su pareja practicando sexo

El jugador ha tenido muchas lesiones a lo largo de su carrera que le han privado de disputar múltiples encuentros. En ello tiene mucho que ver Melissa Satta, según confirmo ella misma, asegurando que se deben principalmente a que la pareja practica mucho sexo. Las polémicas declaraciones continuaban en terreno pantanoso, desvelando incluso las veces que lo hacían a la semana: en torno a diez.

Boateng aspira a ser actor en Hollywood

Según declaraciones al medio alemán Bild, el futbolista no descarta trabajar como actor cuando termine su carrera en el mundo del fútbol. "Tendría que ser algo en la línea de Denzel Washington, que me parece realmente bueno", afirmó. El deporte rey le quita mucho tiempo, por lo que ya tuvo que rechazar un papel en la serie 4 blocks, cuya temática se centra en las mafias musulmanas que controlan algunos barrios de Berlín. "Quería hacerlo, pero los días de rodaje eran siempre lunes y martes y lamentablemente no era posible compaginarlo con los entrenamientos. Pero quizá vuelva a tener otra oportunidad", aseguró.