REDES SOCIALES

Miguel Bosé, con sus hijos en Instagram en mitad del vendaval

Miguel Bosé, con sus hijos en Instagram en mitad del vendaval

INSTAGRAM

El músico ha querido mostrar a sus seguidores imágenes con dos de sus hijos cuando se enfrenta a su separación de Nacho Palau.

La vida privada de Miguel Bosé sigue asomándose poco a poco a las redes sociales. Después de su separación de Nacho Palau y de la demanda que dio a conocer su relación con el artista, Bosé ha cambiado su estrategia y ha ido dejando atrás un hermetismo con respecto a sus hijos que se rompió de forma abrupta en el verano de 2017.

Fue en agosto de aquel año cuando el cantante se vio obligado a publicar unas imágenes junto a sus hijos mientras visitaba un parque de atracciones. El cantante fue extorsionado con 60.000 euros a cambio de no mostrar las imágenes. Finalmente, Bosé decidió publicarlas en redes sociales.

"Tiempo de amores, de familia...", escribió ayer en una nueva actualización de Instagram en la que aparecía con dos de sus hijos a bordo de un barco. El cantante acabaría publicando otra imágen de ese mismo momento en la que sostiene a uno de sus hijos. El cantante se encuentra en su casa de México, donde ha pasado los últimos meses junto a dos de los pequeños: Diego y Tadeo. Los otros dos, Ivo y Telmo, han quedado bajo responsabilidad de Palau hasta que se resuelva su disputa.

En noviembre se supo que se había admitido a trámite la demanda que Nacho Palau había interpuesto un mes antes contra el cantante. Fue entonces cuando se supo que el escultor y el conocido cantante habían mantenido una relación que había durado más de 26 años. "Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", comunicó en su momento el despacho encargado de la demanda de Palau.