REBAJAS

Segundas rebajas: Las marcas que ofrecen hasta el 60% de descuento

El Corte Inglés, Inditex o H&M ofrecen jugosos descuentos en artículos seleccionados de moda.

Actualizado a
Segundas rebajas:  Las marcas que ofrecen hasta el 60% de descuento.

Las rebajas de año nuevo han llegado a su ecuador. Tras unas primeras semanas frenéticas llenas de ofertas tanto en tiendas como en sitios webs, las marcas buscan dar un nuevo impulso a sus ventas con el incentivo de las segundas rebajas, una oportunidad para aquellos buscadores de chollos que quieran encontrar la mejor moda a precios que en muchos casos alcanzan hasta el 70% de descuento y que en su mayoría se encuentran en el 60%.

El Corte Inglés. A las segundas rebajas, El Corte Inglés se presenta con un 20% adicional a las que había presentado tras la llegada del Día de Reyes, momento en el que comenzaron las rebajas. El grupo español presenta rebajas de hasta el 20% en muebles, el 35% en maquillaje o hasta el 50% en algunos artículos de moda. También celebran un día sin IVA en electrónica que durará todo el sábado 19 y que se activará a través de su página web a partir del viernes 18 a las 22:00.

Maje. La marca parisina de moda para mujer ofrece también un descuento del 60% en todo tipo de artículos seleccionados.

Zara, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius y Lefties. Como ocurre habitualmente, las diferentes marcas de Inditex han marcado las segunda rebajas de este 2019 y lo han hecho con unas segundas rebajas que llegan hasta el 70% como es el caso de Lefties. Para sus marcas más populares como Pull&Bear o Bershka, la empresa de moda tiene descuentos hasta el 60% y en Zara hay prendas seleccionadas con rebajas que superan el 50%.

Cortefiel. No ha querido perderse el periodo de segundas rebajas y ofrece segundas rebajas hasta el 28 de febrero con descuentos del 50 y 70% en todo tipo de piezas y complementos tanto para hombre como para mujer.

Asos. La empresa londinense de ropa online retrasó sus rebajas de invierno por primera vez. Habituados a ofrecerlas durante las Navidades, Asos ha preferido iniciarlas con la llegada del nuevo año y ponerse al nivel de sus competidores. Ahora tiene un 70% de descuento en moda seleccionada y aplicando el código ASOSSALEPLZ hay un 10% más.

Pedro del Hierro. La marca española ofrece hasta el 28 de febrero rebajas del 50 y 70% en artículos seleccionados tanto de hombre como para mujer.

Bimba y Lola. Tampoco podían faltar en las segundas rebajas Bimba y Lola. A través de su página web pueden verse rebajas seleccionadas del 40, 50 y hasta 60%.

H&M. La cadena sueca inauguró sus rebajas con la llegada de 2019 y ahora le ha tocado el turno a las segundas rebajas, que durarán hasta el 10 de febrero. H&M tiene rebajas en todas sus gamas -también en H&M Home- hasta el 70% y en nuevos estilos.