EN INSTAGRAM

Diego Costa aparece con su ídolo tras la eliminación copera del Atlético

Diego Costa aparece con su ídolo tras la eliminación copera del Atlético

INSTAGRAM

El delantero del equipo madrileño colgó en su cuenta de Instagram una fotografía con una leyenda de Brasil.

El Atlético de Madrid vivió ayer su Gironazo. El equipo madrileño cayó eliminado de la Copa del Rey tras empatar a tres en el Metropolitano frente al Girona. Mientras la debacle copera llegaba al feudo rojiblanco, Diego Costa regresaba a su cuenta de Instagram y lo hacía de la mano de un ídolo futbolístico: Ronaldo.

"Ídolo", comentaba Costa en su cuenta de Instagram, en la que compartía una imagen de su encuentro con la leyenda brasileña y actual presidente del Real Valladolid, equipo para el que jugó el delantero del Atlético de Madrid. La fotografía junto al exfutbolista llegaba tras su operación y después de mostrar en Instagram que sigue trabajando para su regreso a los campos.

Ver esta publicación en Instagram

Ídolo!!!@Ronaldo

Una publicación compartida de Diego Costa (@diego.costa) el

El futbolista del Atlético demostró los primeros días de 2019 que no había perdido el humor y que las bromas no iban a quedar aparcadas en este nuevo año. Costa comenzaba el nuevo año poniendo una olla llena de petardos a su hermano mientras dormía, una broma arriesgada y que se hizo viral y que demostró que el futbolista no puede parar de hacer fechorías en forma de bromas.

Se espera que Costa esté disponible para el Cholo Simeone a principios de febrero, tras dos meses de baja después de que a primeros de diciembre tuviera que ser intervenido en Brasil. El futbolista arrastraba una dolencia en el pie izquierda.