Reto Viral

Qué es el Egg Challenge que Cesc Fàbregas y Morata han hecho viral

Los dos futbolistas han protagonizado un gran pique en las redes sociales con un reto que consiste en lanzar un huevo al aire.

Actualizado a
Qué es el Egg Challenge que Cesc Fàbregas y Morata han hecho viral

Los amantes de los retos y los challenges virales tienen una nueva prueba tras el pique que han vivido en las redes sociales Cesc Fàbregas y Álvaro Morata. Ambos futbolistas han compartido vestuario jugando para el Chelsea, hasta que el catalán ha decidido hacer las maletas y poner rumbo al Mónaco de Thierry Henry, con quien ya ha debutado.

El reto consiste en lanzar un huevo todo lo alto y lejos que puedas y que caiga sobre césped. Según Cesc, con el impacto se romperá, pero el delantero madrileño ha querido demostrar que no es así. "¿Qué opinan ustedes de la teoría de Álvaro Morata que un huevo nunca se rompe en la hierba sin importar lo lejos o alto que lo lances? Él estaba bastante confiado sobre ello también...", expresó Cesc en su perfil de Instagram.

En las imágenes que acompañan el mensaje, el centrocampista lanza un huevo en la ciudad deportiva del Chelsea y este se rompe. Después lo intenta Morata, pero el huevo se vuelve a romper ante las risas de sus compañeros.

El delantero no ha querido darse por vencido y lo ha vuelto a intentar en el jardín de su casa. "Lo siento Cesc, si pones tu vídeo trucado de la ciudad deportiva en un campo duro y mitad de hierba artificial tienes que explicar que no tuviste huevos para venir a casa y probarlo en el césped 100% natural. Menos mal que hay testigos... Aquí está muy prueba", expresó junto a tres vídeos lanzando huevos al aire y viendo cómo no se rompe ninguno de ellos.

La pareja de futbolista ha instado a sus seguidores a probarlo para ver quién tenía razón, y muchos usuarios han decidido probar suerte. Álvaro Morata ha compartido algunos de los vídeos a través de sus Stories de Instagram, siendo uno de ellos el de su mujer Alice Campello. "Lo siento Cesc, pero tiene razón Morata", expresó junto a un vídeo en el jardín lanzando alto y lejos un huevo.

El huevo, protagonista de la semana

Los huevos se han convertido en lo más comentado de la semana y no solo por el reto llegado desde la Premier League. La fotografía de otro huevo ha sido noticia después de superar a Kylie Jenner como la publicación con más likes de la historia de Instagram, superando la barrera de los 40 millones de 'me gusta'.