El hijo de Arturo Vidal presenta a su propio Chimuelo
Monito Vidal ha compartido en Instagram una imagen con la que hace referencia a uno de los primeros fenómenos virales de 2019.
En las dos semanas que van de 2019 ya hay un viral que será recordado durante mucho tiempo. La historia del entierro de Chimuelo se viralizó a una velocidad que cruzó rápidamente el Atlántico para instalarse en España. Ahora Monito Vidal, hijo del jugador del FC Barcelona Arturo Vidal, ha querido 'rememorar' ese momento con su propio Chimuelo.
El joven chileno Renato Barrera se convirtió en famoso de la noche a la mañana cuando el vídeo del entierro de su periquito Chimuelo dio la vuelta al mundo. En él, Barrera cavaba una pequeña fosa para el pájaro pero al introducir el cuerpo del animal en el hueco, su perra Cleo robaba el cuerpo e intentaba comérselo.
La historia de Barrera se ha hecho muy famosa y por ello Monito Vidal ha querido mostrar a sus seguidores a su propio Chimuelo. "Les presento a mi Chimuelo", publicó Vidal en su cuenta de Instagram, acompañando el guiño con una fotografía en la que posa en su cuarto junto a un loro gris africano. Su padre, administrador de la cuenta en Instagram, no ha dudado en compartir la imagen en su propio perfil de Instagram Stories para hacerse eco del Chimuelo de la familia Vidal.
Monito Vidal, el hijo mayor del centrocampista del FC Barcelona, se intenta abrir camino en el mundo de YouTube con un canal en el que ha alcanzado los 180.000 suscriptores y que le permitió obtener el Copihue de Oro, premio concedido por un diario chileno.