En Instagram

Paula Echevarría es criticada por su último selfie, que podría costarle 200 euros

Paula Echevarría es criticada por su último selfie, que podría costarle 200 euros

La influencer publica una fotografía desde un coche en marcha y muchos de sus seguidores se percatan de que no lleva el cinturón.

Paula Echevarría vive días de mucho trabajo mientras promociona la nueva serie que ha rodado y que se estrenará en Telecinco el próximo miércoles 16 de enero: Los nuestros 2. La influencer ya ha pasado por el nuevo programa de Risto Mejide y por Gran Hermano Dúo, y como está continuamente de un lugar a otro, tiene que subirme varias veces al día a bordo de un coche.

Y es precisamente ahí donde ha levantado un gran revuelo en las redes sociales, ya que en su última publicación en Instagram ha provocado cientos de comentarios criticando el mismo detalle. Paula ha subido un selfie desde la parte trasera de un coche y los usuarios, además de la blusa, los pendientes y la belleza del rostro de la actriz, han destacado que no lleva puesto el cinturón de seguridad.

"Recuerda, el cinturón salva vidas", "no vuelvas a jugarte la vida por una foto, ponte el cinturón, los tuyos te lo agradecerán", "ponte el cinturón, qué ejemplo" han sido algunos de los mensajes que han dejado sus seguidores, y es que el uso de tal medida de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del vehículo.

El no uso del cinturón de seguridad es considerado como una infracción grave y la sanción puede alcanzar los 200 euros. "La responsabilidad por las infracciones a lo dispuesto en esta Ley recaerá directamente en el autor del hecho en que consista la infracción", reza el artículo 69 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial.

La pregunta difícil de Jorge Javier Vázquez a Paula Echevarría

Durante su visita al plató de Gran Hermano Dúo, la actriz tuvo que enfrentarse a una pregunta de Jorge Javier Vázquez que la puso en un verdadero compromiso. "Te voy a poner en un aprieto. Este Gran Hermano se llama Gran Hermano Dúo...", comenzó diciendo el presentador, a lo que rápidamente Echevarría contestó con un "¡hasta luego!" y un amago de abandonar el lugar.

"¿Con quién entrarías tú?", continuó Vázquez. "Yo con nadie. No tengo rencillas con nadie", espetó la artista. Jorge Javier, sin darse por vencido, le dio a elegir entre dúo o trío, las dos opciones que hay para entrar a concursar. "Con alguna amiga", se zafó Paula.