En Instagram

La felicitación de Carles Puyol a la "capitana" de su familia

La felicitación de Carles Puyol a la "capitana" de su familia

El exfutbolista del FC Barcelona muestra una vez más la feliz relación que mantiene con Vanesa Lorenzo, la modelo que acaba de cumplir 42 años.

La relación de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo es una de las más consolidadas desde que la empezaran hace más de seis años, y así lo han mostrado con asiduidad en las redes sociales. Antes de que terminara el año, se dedicaron unos románticos mensajes celebrando su sexto aniversario y festejando una unión de la que han nacido dos hijas: Manuela y María.

Y si de maravillosa manera terminó el 2018, mejor aún ha comenzado el 2019. Tras disfrutar de los regalos propios del Día de Reyes, la modelo ha celebrado su 42º cumpleaños recibiendo cientos de felicitaciones. "Celebrando mi cumple haciendo una de las cosas que más feliz me hace (yoga) y con mis hijas pululando bien cerquita de mí. ¿Entraré en modo mindfulness en algún momento?", expresó a través de su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

No hay mejor capitana para nuestra familia. Muchas felicidades amor, te queremos mucho @vanesalorenzo_ ❤️😘

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

En los comentarios, algunas de sus compañeras de profesión, además de muchas seguidoras, le brindaron sus mejores deseos en su nueva edad, pero fue Carles Puyol en que unos minutos más tarde publicó su dedicatoria más especial. "No hay mejor capitana para nuestra familia. Muchas felicidades amor, te queremos mucho", expresó el exfutbolista del FC Barcelona junto a dos imágenes con Vanesa.

Precisamente ella recogió el guante y escribió que "formamos un gran equipo", junto a varios emoticonos. En la misma publicación, exjugadores como Clarence Seedorf o Patrick Kluivert le desearon un feliz cumpleaños, de igual modo que Sara Carbonero.

Una relación que surgió por una cita a ciegas

Su historia de amor no hace más que crecer cada día, pero no mucha gente sabe que todo comenzó por una cita a ciegas promovida por un médico. Ocurrió en 2012, cuando Puyol todavía era jugador del FC Barcelona. Después de ser operado de la rodilla, no tenía mucho ánimo, y fue su amigo y doctor Toni Tramullas el que promovió el encuentro con Vanesa Lorenzo.

"Yo salía de una operación de rodilla y estaba hecho mierda. Mi amigo el doctor Toni Tramullas me dijo que quería presentarme a alguien. Le dije que no, que no tenía ganas de nada. Llegó a decirme el nombre de Vanesa, pero no sabía quién era. Pensé: 'Una modelo, buf'. Pero después de conocerla me quedé pillado", expresó Puyol en 2014 para explicar cómo se había iniciado su romance.

El futbolista era reacio al encuentro, y la modelo también. "Yo no quería líos, busca estabilidad. Llevaba 15 años viviendo en Nueva York. Antes de entrar en el restaurante, nuestro amigo me dijo: 'Es futbolista, y puede ser el hombre de tu vida'. Y yo le contesté: '¿Yo con un futbolista? No me conoces lo suficiente' Ambos teníamos el mismo prejuicio. Era el 18 de diciembre, el 22 me pidió el teléfono y me invitó a tomar algo", contó en una entrevista para 90Min.

0 Comentarios

Mostrar