Premier League

Agüero prepara el vital partido ante el Liverpool con la mujer de Los Ángeles

Agüero prepara el vital partido ante el Liverpool con la mujer de Los Ángeles

Reuters

El delantero del Manchester City ha sido visto nuevamente con la misma chica con la que se le vio en una discoteca de California en noviembre.

Sergio 'Kun' Agüero tiene un partido de una enorme trascendencia este jueves para los intereses de su equipo, el Manchester City. El conjunto dirigido por Pep Guardiola se verá las caras con el Liverpool de Klopp en el Etihad Stadium, siendo un partido vital para el título puesto que los reds le sacan siete puntos de ventaja en la clasificación a los citizens.

Cada jugador sostiene la presión de las grandes citas a su manera. Algunos prefieren refugiarse en su domicilio para concentrarse y poder dar lo mejor de sí mismo sobre el verde. Otros, en cambio, se decantan por disfrutar en compañía para relajarse y alejarse un poco del eco de los medios de comunicación en semanas con encuentros de este calibre.

Este último es el caso de Agüero, que ha sido visto saliendo de un restaurante de Manchester acompañado, entre otras personas, de la misma mujer con la que ya fue cazado en noviembre. En aquella ocasión fue visto en Los Ángeles, de camino a la discoteca Peppermint con una despampanante mujer de la que todavía no se conoce ningún detalle.

En este nuevo año, con el partido contra el Liverpool a escasas horas, los tabloides británicos Daily Mail y Daily Star publican unas fotografías en las que se puede ver al delantero argentino saliendo de un local con una sudadera blanca con la capucha puesta, quién sabe si para pasar desapercibido o tan solo por el frío de la ciudad a orillas del Mersey. Por su parte, la joven que le acompaña optó por un look con botas negras por encima de la rodilla, vaqueros y un top negro, sobre el que se enfundó un largo abrigo.

Ver esta publicación en Instagram

The Road To Glory starts now! 🏆 👟🤩 #NewLevels

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Enfrentamiento de piropos entre City y Liverpool

Klopp y Guardiola se han enfrentado ya en múltiples ocasiones y se conocen bastante bien. Lo que quizá nadie esperaba era el cruce de piropos que se han hecho ambos técnicos en la previa del trascendental partido, seguramente para quitar esa aura de favoritismo que siempre ofrecen las apuestas.

El técnico de Sampedor aseguró hace unos días que "el Liverpool es el mejor equipo de Europa", y el pasado miércoles agregó: "Nadie confía en nosotros, todos creen que vamos a perder". Klopp entró al mismo juego y afirmó que "el Manchester City es el mejor equipo del mundo", palabras mayores.