AÑO NUEVO

Los personajes de los que se hablará mucho este 2019

Los personajes de los que se hablará mucho este 2019

AFP

De deportistas estrella y estrellas del pop a directores de cine emblemáticos, pasando por lo más granado de los nuevos ídolos nacionales.

De deportistas estrella y estrellas del pop a directores de cine emblemáticos, pasando por lo más granado de los nuevos ídolos nacionales. Estos son algunos de los nombres de los que se hablará largo y tendido este año que acabamos de comenzar.

Juego de Tronos

No es solo un personaje, son muchos nombres, los que se encierran dentro de la exitosa serie de HBO, que este 2019 veremos como se resuelve. Los fans de medio planeta esperan ansiosos el fin de una serie que les ha mantenido enganchados al televisor durante más de 6 años, y que ya tiene fecha de estreno de la última temporada, el 30 de abril.  Ahora la mítica serie basada en los libros de George R. Martin, tendrá un final, que seguro será noticia. Lo que no sabemos es si será una buena o una mala noticias. Pues las críticas a los finales de series son siempre un misterio.

Rihanna

Parece que la de Barbados lanzará nuevo álbum al mercado el próximo año, tres después de su último trabajo musical, "ANTI". Tras haberse estrenado en Hollywood este 2018 de mano del taquillazo "Ocean´s Eight", su esperadísimo regreso al estudio ha sido desvelado por la misma cantante en Twitter, que contestó a la pregunta de un fan acerca de para cuándo podían esperar disco con la escueta y reveladora respuesta de "2019". Su propio productor, Kurt Harrell, también ha sugerido desde su plataforma social que el huracán RiRi volverá a pegar fuerte el año que viene. El noveno álbum de la artista llevaría a día de hoy el nombre clave de "R9" y los rumores indican que se trataría de un doble disco, con una parte enfocada a los géneros reggae y dancehall, y otra dotada de un estilo puramente pop.

Ver esta publicación en Instagram

@savagexfenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Meghan Markle

La exactriz de origen afroamericano se ha convertido este 2018 en protagonista indiscutible de los tabloides de sociedad de todo el mundo por su boda con el príncipe Harry, hijo menor de Lady Di y sexto en la línea de sucesión de la corona británica. Las que han sido a todas luces las nupcias del año le han granjeado a Markle el título de duquesa de Sussex y abierto las puertas al seno de la aristocracia de los Windsor. Pero además, la joven no ha dejado de despertar la atención de los medios por sus supuestos roces con su concuñada Kate Middleton e incluso con la propia reina de Inglaterra, Isabel II. Y últimamente, la noticia de su embarazo la ha vuelto a poner en el punto de mira de la prensa. Todo apunta a que los royals darán la bienvenida a su primer hijo durante la próxima primavera, así que en 2019 volveremos a tener Meghan Markle para rato.

Alex Zverev

El que está siendo poco a poco señalado como futuro heredero de los grandes tenistas de la actualidad ha colonizado la palestra pública esta temporada por su brillante actuación global en el circuito de torneos y sobre todo, por su triunfo en la final de las ATP celebrada en Londres ante el mismísimo Novak Djokovic. Número 4 en el ranking mundial, el alemán de 21 años parece el perfecto candidato a relevar próximamente a los más consagrados reyes de las pistas, como Nadal o Federer. El año que viene, el objetivo del último Maestro del tenis será alzarse con alguno de los Gran Slams. Y vaya si no está preparado para conseguirlo.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas from Perth everyone 🐨 🇦🇺 🎁 🎅

Una publicación compartida de Alexander Zverev (@alexzverev123) el

Quentin Tarantino

El mítico cineasta y padre de clásicos modernos como "Pulp Fiction" o "Kill Bill" volverá a la cartelera en 2019 y lo hará con la que apostamos va a ser la película del año. La novena (y según él mismo, penúltima) producción del director, "Once Upon a Time in Hollywood", no solo reunirá por primera vez a dos de los indiscutibles galanes del Hollywood contemporáneo, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, sino que cuenta también con el apoyo de un elenco secundario de quitar la respiración. Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino o Bruce Dern son solo algunas de las estrellas que forman parte del reparto de la cinta, que estará ambientada en la industria del cine de Los Ángeles durante los últimos años de la década de los 60, y que narrará una versión libre de los asesinatos de Charles Manson.

Ver esta publicación en Instagram

2019 🙏

Una publicación compartida de Quentin Tarantino (@tarantinoxx) el

Billie Eilish

La última revolución viral de la música en la era digital terminará de despegar a lo grande en 2019 con el estreno de su álbum debut, del cual todavía no se conocen muchos detalles pero que ya tiene a toda la fanbase dando palmas. La joven compositora y cantante californiana de 17 años se ha convertido en una auténtica celebridad tras el millón de streams que consiguió reunir su tema "Ocean Eyes" en youtube hace menos de 2 años. Entonces Eilish era una perfecta desconocida que producía sus temas junto a su hermano en su habitación. Hoy es una de las artistas musicales emergentes con más poder, y tras un año plagado de colaboraciones, tours y un omnipotente seguimiento mediático, su primer trabajo discográfico profesional está ya cociéndose en las cacerolas. Y las previsiones aseguran que será uno de los discos con más posibilidades de arrasar en las listas de éxito del 2019.

Ver esta publicación en Instagram

HOSTAGE VIDEO OUT NOOOOW ON YOUTUBE! LINK IN BIO

Una publicación compartida de billie eilish (@wherearetheavocados) el

Jorge Lorenzo

Y dentro de los personajes nacionales y el ámbito deportivo, Jorge Lorenzo será una de las figuras a seguir con más atención en su desempeño deportivo los próximos 12 meses. Y es que el laureado piloto balear anunció el pasado verano su sonado cambio de escudería: hasta el 2020 competirá con el equipo Repsol Honda y tendrá de compañero a su compatriota Marc Márquez. La marca japonesa se asegura así con los dos españoles el tándem más fuerte de la parrilla de cara a arrasar en el circuito MotoGP del 2019. Y por otro lado, Lorenzo tendrá la oportunidad de darle otro empujón fuerte a su carrera tras la difícil situación que ha estado viviendo con la que hasta ahora era su casa, la fábrica italiana Ducati.

 María OT

Lla madrileña ha sido una de las caras más populares de la última edición de Operación Triunfo, y no ha necesitado colarse en el podio de los ganadores para ello. Su espontaneidad y carácter fuerte le ha llevado a protagonizar varios episodios muy comentados dentro del Talent show, con los que se ha ganado admiradores y detractores por igual. Desde la polémica desatada a raíz de la palabra "maricón" en la letra de la canción de Mecano a la visita irreverente de su novio en el plató, que no dejó a nadie indiferente, "La Mari" ha sido ciertamente una triunfita cañera. Y el 2019 podría ser su año, ya que su canción candidata a representar a España en Eurovisión suena como favorita. De entre los 17 temas propuestos para mandar a Tel Aviv, sede del festival el próximo mayo, el "Muérdeme" de María sigue en lo alto de todas las encuestas. Si finalmente es o no el hit elegido lo descubriremos durante la gala especial Eurovisión que tendrá lugar en enero y en la que se votará defintivamente el enviado español a Israel.

Pedro Almodóvar

Nuestro director más reconocido e internacionalmente aclamado se ha vuelto a poner tras las cámaras tres años después de "Julieta". Y el resultado llegará a las salas de cine el próximo 22 de marzo. La cinta, llamada "Dolor y gloria", cuenta con una tropa actoral de primera línea, con Penélope Cruz retomando su lugar privilegiado como musa del manchego. La oscarizada actriz estará fantásticamente acompañada por otro de los intérpretes con más resonancia fuera de nuestras fronteras y habitual también de la filmografía de Almodóvar: Antonio Banderas. La pareja, encargada allá por el año 2000 de entregar el Premio de la Academia de Hollywood al cineasta con ese inolvidable grito de "¡Pedrooo!", lidera un cast de lujo en el que destacan Leonardo Sbaraglia, Asier Etxeandía, Raúl Arévalo o la misma cantante Rosalía. ¿La película española del año? Sin duda.

 

Ver esta publicación en Instagram

Aquí está ❤️Dolor y Gloria!

Una publicación compartida de Amantes De Almodovar (@universo_almodovar) el