REAL MADRID

Keylor Navas, de vacaciones con El Zhar en un oasis marroquí

El portero del Real Madrid y el extremo del Leganés comparten amistad de sus años en el Levante. Ahora visitan este resort de lujo de propiedad de Nabil.

Actualizado a
Keylor Navas, de vacaciones con El Zhar en un oasis marroquí

Keylor Navas está de vacaciones en Marruecos. El portero costarricense del Real Madrid ha acompañado hasta su país a Nabil El Zhar, extremo del Leganés y excompañero del guardameta en el Levante, para disfrutar del resort de lujo que el pepinero ha creado en Marrakech, en medio del desierto. Un espacio idílico para disfrutar de su tiempo de descanso y, de paso, para alejarse de su situación atribulada en la capital de España.

Ha sido el mismo Nabil El Zhar quien ha dado a conocer la visita de su amigo a este espacio llamado Oasis Luxury Camps. A través de su (hiperactiva) cuenta de Instagram, El Zhar ha mostrado a Navas junto a unos cuantos amigos, en una jaima. Allí ha disfrutado de música y danzas típicas de la zona y alguna adaptada a canciones no muy autóctonas, como una versión de 'Ai Se Eu Te Pego', tema brasileño que se hizo muy popular a finales de 2011 en todo el mundo.

Sea como fuere, en las fotos y vídeos se ve a Keylor y El Zhar relajados, sonrientes y para nada preocupados pese a que tanto uno como otro han cerrado 2018 sin apenas jugar. En el caso del portero del Real Madrid, Solari parece haberle retirado la confianza. Navas ha quedado relegado al banquillo con opciones de ser titular casi exclusivamente en la Copa del Rey. En el último partido de fase de grupos la Champions League, ante el CSKA (goleada rusa 0-3) lejos de dar la titularidad a Keylor, el entrenador argentino del Real Madrid escogió a Courtois. La decisión es una puerta abierta a que pueda abandonar el Bernabéu en el mercado invernal.

Tampoco está teniendo continuidad en Butarque Nabil El Zhar. Después de renovar el pasado verano, Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, dio galones de estrella al extremo marroquí con la titularidad recurrente. Sin embargo, el cambio de sistema a mitad de temporada (sólo tres mediocampistas) ha empujado a El Zhar a la suplencia. En los últimos cinco partidos apenas ha gozado de 17 minutos, todos saliendo desde el banquillo.