En Instagram

Cristina Pedroche posa "en bolas" mientras continúa preparando las Campanadas

La vallecana sigue enseñando diferentes atuendos a través de su perfil de Instagram cuando apenas queda una semana para Nochevieja.

Actualizado a

Cristina Pedroche continúa preparando las Campanadas que dará en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Desde hace ya cuatro años, la vallecana deleita a los telespectadores cada Nochevieja con un espectacular vestido que crea un enorme revuelo en las redes sociales, bien con comentarios favorables o bien despreciando el atuendo y alegando que siempre aparece prácticamente desnuda.

Aludiendo a estos últimos, ha publicado una nueva imagen en su perfil de Instagram que no podria ser más navideña. La colabora de Zapeando aparece con el cuerpo cubierto de bolas de Navidad con el siguiente mensaje: "Luego diran que voy en bolas... Una semana #PedrocheCampanadas", comentaba antes de desear unas felices fiestas para todos sus seguidores.

Cada año las expectativas aumentan, y Pedroche alimenta los rumores con diferentes pistas y múltiples fotografías con varios vestidos que podrían ser una excelente elección para Nochevieja. Hace unos días creaba un enorme debate en las redes sociales tras posar en topless con una falda vaporosa de plumas negras.

Por el momento poco sabemos del vestido que lucirá la de Vallecas durante las Campanadas. En varias entrevistas ha dejado ver algunos detalles, pero todavía no se puede ni siquiera imaginar cómo será la indumentaria de Cristina. Lo que sí ha dejado claro es que quiere sentirse como Beyoncé, por lo que lucirá un vestido que podría llevar la cantante en una de las múltiples galas a las acude.

Además, será el vestido más arriesgado que ha llevado hasta el momento y tendrá un mensaje de lo más reivindicativo. En cuanto al color no ha desvelado ningún aspecto, pero sí tendrá abundante brillo y muchas transparencias.

Lógicamente, la imagen ha desatado un aluvión de comentarios, la mayoría de ellos riéndose a carcajadas con la ocurrencia de Cristina Pedroche. Georgina Rodríguez, Malena Costa, Zahara o Maxim Huerta han sido algunos de los rostros conocidos que han querido mostrar su admiración por la valentía de la vallecana. "¡Ole tú! Pues a mí me mola. cuidado con esas plataformas nena... son las 'rompe tobillos' de toda la vida", comentaba Patricia Conde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?