INSTAGRAM

El espectacular cambio físico de Pinto en su nueva vida como músico

El exportero del FC Barcelona ha posado en su cuenta de Instagram mostrando el resultado de su trabajo en el gimnasio.

Actualizado a
José Manuel Pinto muestra en Instagram su espectacular cambio físico.

José Manuel Pinto es de sobra recordado por haber pasado por el FC Barcelona. Aunque no pudo disputar muchos minutos en su aventura en el equipo catalán por su competencia con Víctor Valdés, sí pudo formar parte de una de las etapas más fructíferas del Barça. Ahora vive su segunda vida profesional como músico y ha sorprendido por su cambio físico.

"¡Parece que mis rutinas de entrenamiento funcionan! ¿Qué opinan? ¡Seguimos trabajando!", escribió el exportero gaditano en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de su cuerpo, imponente fruto de un gran trabajo en el gimnasio.

Ya hace unos meses mostró su esfuerzo con las pesas. "Más apretado que los tornillos de un submarino. ¡No existen las casualidades! ¡Cada vez cogiendo más forma!", explicó en su cuenta de Instagram el que fuera también portero del Celta de Vigo y Real Betis.

Junto a Leo Messi

En su última actualización en la red social mostró una imagen con Daddy Yankee, demostrando que se mueve en las altas esferas de la música desde que comenzase su sueño de convertirse en productor musical de éxito. Pinto, conocido por su sobrenombre musical Wahim, lleva trabajando en los últimos meses junto a uno de sus mejores amigos, Leo Messi.

"¡Seguimos avanzando!", explicó Pinto en su cuenta de Instagram. El exportero, contratado por Sony Music, es uno de los responsables musicales que están trabajando en el espectáculo que el Cirque du Soleil está preparando sobre el futbolista argentino del FC Barcelona.