VIRAL

Otra excentricidad de Barral: desnudo en un jacuzzi para un anuncio político

El jugador ha prestado su imagen en un video promocional para felicitar las fiestas del candidato a la alcaldía de Jeréz, Fernando Ruano que verá la luz el 24 de diciembre.

Actualizado a
Otra excentricidad de Barral: desnudo en un jacuzzi para un anuncio político

David Barral ha vuelto de su aventura japonesa por todo lo alto. El delantero ha revolucionado las redes con una imagen que poco tiene que ver con el ámbito deportivo. Se ha filtrado una imagen en la que vemos a Barral completamente desnudo en un jacuzzi junto con el candidato a la alcaldía de Jerez, Fernando Ruano, más conocido como Kuky Fuego y que rápidamente se ha viralizado .

Al parecer la imagen pertenece a un video promocional del político, que saldrá a la luz el próximo 24 de diciembre, de carácter navideño, con el que pretende darse a conocer políticamente en la ciudad, y a este paso en todo el país. La imagen, que recuerda más bien a "Resacón en la Vegas", parece estar tomada en un cuarto de baño donde aparecen tres hombres, a uno se le ha tapado la cara, que parece estar abriendo una botella de cava, mientras el político y el futbolista siguen la "fiesta" desde el jacuzzi, uno con camisa haciéndose un selfie y el otro (Barral) completamente desnudo contemplando la escena.

Fernando Ruano, pertenece al partido político Democracia y Libertad popular y ha contado con Barral como estrella invitada en su felicitación navideña. Ruano tiene claro su referente político, tal y como ha declarado en varios medios de comunicación, y es ni más ni menos que el expresidente del Atlético de Madrid, Jose Luis Gil.

Barral y Ruano son íntimos amigos. Puede que ese sea el motivo por el que el jugador se haya prestado a participar en el supuesto videoclip que será estrenado el día de Nochebuena a las 13:00.

Su sentido del humor

David Barral es un hombre abierto, campechano y con sentido del humor… Aunque a veces sus bromas no le hacen gracia a todo el mundo. Hace unos años participó en el programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero para repasar la actualidad de su equipo en aquel momento, el Granada. La entrevista de casi diez minutos transcurría con normalidad, hasta que Héctor Fernández le preguntó por sus planes de verano y le animaba a preparar la pretemporada yendo unos días a la playa. El delantero no dudó en soltar lo primero que le vino a la cabeza, un comentario políticamente incorrecto: "Hombre unos días en verano sí que me bajaré a la playa a darme una vueltecita y ver a las niñas con las tetas fuera".