LOTERÍA NAVIDAD 2018

Lotería de Navidad 2018: cuándo, dónde y a qué hora empieza

Conoce cuándo será el Sorteo Extraordinario de la Lotería Navidad 2018, dónde se celebra y a qué hora empieza. En total se repartirán 2.240 millones de euros en premios

Actualizado a
Lotería de Navidad 2018: cuándo, dónde y a qué hora es el sorteo

Una de las fechas más esperadas por los españoles durante el año llega este fin de semana. El Sorteo de la Lotería de Navidad repartirá un total de 2.240 millones de euros en premios y entre ellos uno con el que todo el mundo sueña: el Gordo. 400.000 euros por décimo que se repartirán entre aquellos agraciados a los que le sonría la suerte. Las imágenes de administraciones de lotería con gente brindando se repetirán en los informativos. ¿Será este tu año?

Fecha: ¿Cuándo es el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018?

El Sorteo se celebrará este sábado 22 de diciembre de 2018. Da la casualidad de que, en esta ocasión, coincidirá en fin de semana, por lo que se espera un gran seguimiento del evento. Precisamente, el anuncio de la Lotería de Navidad de este año se titula "22 otra vez" en referencia este día.

Horario: ¿A qué hora es la Lotería de Navidad?

La primera bola del bombo se sacará a las 9:00 de la mañana del sábado 22 de diciembre. No obstante, la mesa se constituirá a las 8:30 horas. El Sorteo de la Lotería de Navidad dura aproximadamente tres horas y media. Habrá que estar atentos de principio a fin y es que ha habido años en los que el Gordo no se ha conocido hasta las 12:11 de la tarde.

¿Dónde se celebra el Sorteo de Navidad?

El Sorteo se celebrará en el Teatro Real de Madrid, lugar donde lleva realizándose durante los últimos años. A las 8:00 de la mañana se abrirán las puertas para aquellos que quieran vivir en directo la emoción de este día. Seguro que no faltarán los disfraces y el buen ambiente para una cita señalada en rojo en el calendario.