ÚLTIMO RETO DEL AÑO

Pilar Rubio, a lomos de un tanque para despedirse del año en El Hormiguero

Pilar Rubio montada en un tanque en El Hormiguero.

INSTAGRAM

La colaboradora del programa presentado por Pablo Motos dijo adiós a 2018 aparcando el pesado vehículo.

Pilar Rubio se ha despedido de El Hormiguero por este año. La colaboradora hizo en el programa de ayer su último reto de 2018 y decidió sorprender a los espectadores del programa a lo grande; conduciendo con soltura un enorme y pesado tanque de la Segunda Guerra Mundial.

La pareja de Sergio Ramos apareció en el plató del programa que tenía como invitados ayer a Blanca Suárez y Arturo Valls y rápidamente se los llevó al patio del programa, lugar en el que suelen ocurrir los retos más espectaculares de El Hormiguero. Allí les esperaba un carro de combate alemán de 1943 en el que Rubio se montó y explicó su funcionamiento.

"Te digo una cosa, Pablo. Ya que te tienes que ir a la guerra con esto, ¿no lo podían hacer un poco más cómodo?", se preguntaba Rubio dentro del tanque, mostrando lo complicado que era acceder al vehículo y cómo era su interior.

Una vez montada en el carro de combate, Rubio procedió a intentar maniobrarlo. El reto consistía en aparcar el tanque en un hueco mínimo que el programa había preparado entre dos coches y en el que apenas cabía un pequeño hueco para un utilitario. Por supuesto, la prueba tenía truco.

Rubio arrasó directamente con el coche que tenía enfrente, abriendo el hueco empujando el coche y demostrando la potencia y fuerza del vehículo. A continuación, la colaboradora hizo lo mismo con el coche de atrás, superando la prueba con la que dijo adiós a su aparición en el programa hasta 2019. "El Hormiguero y carro de combate. El reto de hoy ha sido heavy... METAL", comentó Rubio en sus redes sociales, en las que posó junto al vehículo.