ES ESPECTACULAR

Cristiano Ronaldo pone a la venta su mansión en Manchester más barata de lo que la compró

El crack ha decidido desprenderse de esta casa e ingresará algo menos de los más de 4,2 millones de euros que pagó por ella.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo en una imagen promocional para Nike.

Cristiano Ronaldo nunca ha ocultado que tiene un gran recuerdo de su etapa en el Manchester United pero casi diez años después de que terminara con su fichaje por el Real Madrid, ha decidido desprenderse de la espectacular mansión que todavía posee en la ciudad inglesa según informa el diario británico "The Sun".

De acuerdo a este medio, el crack portugués, en las filas de la Juventus desde este verano, compró esta propiedad en el año 2008 mientras militaba en las filas de los "Red Evils" y está ubicada en el condado de Cheshire. Pagó por ella 3,85 millones de libras (más de 4,3 millones de euros), un precio apto para muy pocos bolsillos que se entiende teniendo en cuenta algunas de sus características.

Es una mansión de tres plantas, que cuenta con cinco habitaciones y con espacios tan exclusivos como un gimnasio, una piscina, un jacuzzi o su propia sala de cine.

Siguiendo la información de "The Sun", hace cuatro años Cristiano Ronaldo alquiló esta casa al futbolista inglés Luke Shaw por 7.000 libras al mes (más de 7.750 euros) cuando este fichó por el United. Pero ahora, ha tomado la decisión de ponerla a la venta por un precio que además es inferior al que él pagó por ella: 3,25 millones de libras, cerca de 4 millones de euros.

Todos los detalles de esta mansión de Cristiano Ronaldo

"The Sun" también ha mostrado algunas fotos de la propiedad y ha facilitado el enlace que ha publicado la inmobiliaria que se encarga de su venta, "Rightmove", en el que ofrece más imágenes y esta descripción de la misma:

"Esta impresionante vivienda se encuentra en una zona elevada dentro de este área privilegiada y cuenta con unas impresionantes vistas. Tiene una localización excelente en el centro del pueblo Alderley Edge, donde podrás encontrar una fantástica variedad de tiendas, restaurantes y bares", comienza indicando "Rightmove" antes de describir el interior de la mansión y enumerar sus diferentes espacios.

"En tres pisos, esta espaciosa casa consta de una planta baja con un amplio hall de entrada, oficina, baño, guardarropa, gran salón con puertas a la terraza, comedor/sala de juego, gran salón cocina abierta al comedor/salón. Otra planta con lavadero, armario de almacenamiento, sala de cine, gimnasio con baño privado, sala de juegos, gran piscina con jacuzzi, baño de vapor y puertas que se abren a la amplia terraza trasera. Y el primer piso, que tiene una gran suite principal con dos baños y vestidor, otra amplia suite de invitados con baño, un tercer dormitorio muy espacioso y otras dos habitaciones. Además, también tiene un parking y un garaje doble y amplios jardines y terrazas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?