SIN PRESENTADOR

Eva González no tendrá sustituto en MasterChef

RTVE ha decidido finalmente no contar con un presentador en las próximas ediciones. El jurado tendrá esa función.

Actualizado a
MasterChef no tendrá presentador tras la marcha de Eva González.

MasterChef se enfrentará en sus próximas ediciones a un gran cambio. Tras la marcha de Eva González a Antena 3 con el final de MasterChef Celebrity 3, el futuro del concurso quedaba en incógnita para saber quién sería la persona encargada de sustituir a la que había sido su presentadora desde los inicios del programa en España. Finalmente, la incógnia se ha revelado.

"MasterChef no tendrá presentador", explicó ayer Pepe Rodríguez a su paso por Lo Siguiente de La1, donde acudió junto a Samantha Vallejo-Nájera para presentar la nueva edición de MasterChef Junior. El chef manchego acabó apuntando que la realidad es que tanto él como su compañera y el ausente Jordi Cruz ejercerán las labores de presentadores además de las ya habituales de jurado.

"El formato no necesita un presentador. Sí necesita tres cocineros y estos los tiene", explicó Rodríguez en su intervención, en la que recordó que el formato original del concurso nunca ha tenido presentador y que de las sesenta ediciones que hay a lo largo del mundo tan solo la de Brasil y la de España eran hasta ahora las que habían contado con la figura del presentador.

La nueva etapa de Eva González

Eva González dijo adiós a TVE y a MasterChef para comenzar una nueva etapa en Antena3. La exmodelo y presentadora fichó hace unos meses por la cadena de Atresmedia para relanzar allí La Voz, una nueva etapa que iniciará en apenas unas semanas ya que la cadena ha confirmado el incio del programa.

El 7 de enero será el estreno del formato que originalmente se había emitido hasta ahora en Telecinco. González, que contará con Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como compañeros, tendrá que enfrentarse además a un estreno especial, ya que La Voz se emitirá también el 8 de enero. El programa se emitirá cada lunez y martes para presentar las llamadas audiciones a ciegas en dos programas que reducirán su duración para hacerlo más dinámico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?