SALE MAL PARADA

Marta Sánchez no gana para 'palos' en su visita a "El Hormiguero"

La cantante acudió al programa con Carlos Baute y se llevó un zasca suyo, un reproche de Pablo Motos y muchas críticas de la audiencia.

Actualizado a
Marta Sánchez y Carlos Baute en "El Hormiguero".

Marta Sánchez y Carlos Baute acudieron este jueves a divertirse a "El Hormiguero", pero la cantante no salió muy bien parada ya que recibió varios palos a lo largo de su visita.

Los artistas acudieron a presentar "Te sigo pensando", su segunda colaboración después de que hace diez años arrasaran con "Colgando en tus manos", y aunque dejaron claro que han dejado atrás las desavenencias que tuvieron en el pasado por el reparto de las ganancias de este éxito, en un punto de la entrevista Carlos Baute soltó una sorprendente pulla a su compañera musical que no pasó inadvertida.

Todo vino después de que ella misma reconociera que es muy tiquismiquis a la hora de trabajar y él valorara positivamente su perfeccionismo, cuando Pablo Motos le preguntó a Marta Sánchez cómo es cuando se enfada.

"Yo no sé cómo me cabreo. Soy Tauro así que cuando me cabreo, me cabreo mucho. Pero no me suelo cabrear…", comentó la española admitiendo también que a veces es un poco gruñona.

Carlos Baute dio entonces su opinión con este comentario que llamó mucho la atención al ahondar en el tema olvidándose de su signo del zodiaco y achacándolo a su edad. "No tiene filtros. Bueno, yo creo que con las edades se pierden los filtros. Yo veo a mi madre, que es súper light, y ahora en los restaurantes devuelve cosas. Yo era medio pasota pero con la edad…".

"Gracias por el piropo", le contestó Sánchez con sorna.

"No, si aún se separan esta noche", intermedió Pablo Motos en tono de broma. "¡Qué va! Ya es mucho tiempo. Son diez años de amistad", apuntó Baute quitándole hierro al asunto y sin poder evitar que su zasca diera que hablar en las redes sociales.

El palo de Pablo Motos a Marta Sánchez y las críticas de la audiencia

Durante la sección de Nuria Roca, Pablo Motos también soltó un palo a Marta Sánchez al notarla ausente y muy poco participativa. El presentador no se pudo contener y en un momento dado le espetó un "¡Marta!, ¿estás ahí o qué?".

La cantante contestó afirmativamente pero continuó siendo bastante parca en sus intervenciones y la audiencia también se dio cuenta y mostró su malestar en las redes sociales con tuits como estos.