32 cumpleaños

Así fue la fiesta de cumpleaños de Wanda Nara: invitados, regalos e Icardi, desatado

Así fue la fiesta de cumpleaños de Wanda Nara: invitados, regalos e Icardi, desatado

La empresaria celebró en un exclusivo hotel de Milán su 32 cumpleaños rodeada de amigos en un ambiente marcado por el rosa y los flamencos.

Wanda Nara cumplirá 32 años este lunes y por ello quiso celebrarlo a lo grande la pasada noche en un exclusivo hotel, el Nhow de Milán. Y vaya si lo hizo. A través de sus historias de Instagram hemos podido disfrutar de prácticamente todos los detalles de la fiesta, incluyendo la decoración, los amigos, o cómo es Mauro Icardi fuera de los terrenos de juego.

La ambientación estaba marcada por el color rosa, con cientos de globos cubriendo el techo, flamencos hinchables en las cabezas de la gente, uno gigante en una esquina y otros más pequeños en la tarta de cumpleaños con la que sorprendieron a Wanda. Entre todo ello, mucha, mucha elegancia.

Ver esta publicación en Instagram

Festejando 🥂❤️ #wan32

Una publicación compartida de Wanda Nara 🦋 (@wandaaicardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Olé olé 🥂💕 #wan32

Una publicación compartida de Wanda Nara 🦋 (@wandaaicardi) el

El champagne también tuvo presencia, de la marca Ferrari, con una gran botella dedicada a la empresaria y con la firma de sus invitados más íntimos. Poco después Mauro Icardi fue el encargado de regar a todos los presentes agitando una de las botellas. Tampoco faltó el chocolate ni los dulces, que ocupaban varias mesas.

Pero sin duda uno de los grandes animadores de la fiesta fue el propio Icardi, pareja de Wanda y futbolista del Inter de Milán. El jugador acudió con su traje, de punta en blanco, pero un momento después se había despojado de la americana, se había puesto unas gafas y un gorro festivos, agarró el micrófono y comenzó a contagiar al resto de invitados. Además, se enfundó una camiseta como homenaje al cumpleaños de Wanda.

El curioso atuendo de Mauro Icardi en la fiesta de cumpleaños de Wanda Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi bailando durante la fiesta.

Comenzó a entonar hits como Mentirosa, Felices los 4 o grandes éxitos de la cumbia argentina, ya que gran parte del elenco del cumpleaños procedía de allí. Muy pronto se unieron a él otros compañeros y amigos como Lautaro Martínez, que no vive un gran momento en Milán puesto que su entrenador no le da los minutos que él cree merecer.

Lautaro Martínez canta junto a Mauro Icardi.

Bombones, regalos y flamencos ocuparon gran parte del Nhow Milano.