El rifirrafe entre Natalie Portman y Jessica Simpson por unas fotos en bikini
La actriz de Star Wars habló durante una entrevista lo que supuso en su juventud ver a Jessica Simpson posando en bikini asegurando que era “virgen”.
Natalie Portman y Jessica Simpson han protagonizado un polémico enfrentamiento en redes sociales a raíz de unas declaraciones que hizo la actriz de "Cisne Negro" hablando de la cantante estadounidense.
En una entrevista a USA TODAY, la actriz ha reconocido que en su adolescencia, ver a Jessica Simpson "en bikini en la portada de una revista masculina asegurando que era virgen" la confundió. "No sabía que estaba intentando decirme como mujer", aseguraba la actriz.
Parece que dichas declaraciones han llegado a oídos de la cantante de 38 años y ha querido contestar a Portman a través de una publicación de su cuenta de Instagram. Para ello Simpson ha utilizado una foto en la que ha respondido a los comentarios.
"Estoy muy decepcionada después de leer que yo te confundí en 1999 al posar con un bikini en una fotografía cuando todavía era virgen. Ambas sabemos que no siempre tenemos el control total de nuestra imagen y que la industria en la que trabajamos intenta habitualmente definirnos en determinados estereotipos", aseveraba Simpson.
Portman rectifica
Natalie Portman ha leído el post de la cantante y ha matizado sus palabras."Gracias por tus palabras. Estoy completamente de acuerdo contigo en que una mujer debe poder vestirse como quiera y comportarse como quiera y no ser juzgada. Mi única intención era explicar que me sentí confusa, como una chica que también estaba madurando bajo el escrutinio público en esa misma época, por los mensajes contradictorios que enviaban los medios sobre como debían comportarse las mujeres y las chicas. No era mi intención ridiculizarte y me disculpo por cualquier daño que hayan podido causar mis palabras. Siento un inmenso respeto hacia tu talento y hacia cómo usas tu voz en favor de las mujeres en todo el mundo."
Natalie muy reivindicativa
La actriz de V de Vendetta, nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de reivindicar lo que cree que es justo, o lo que no le parece bien. Natalie Portman ha ido un paso más allá y ha explicado, dando nombres, uno de sus casos de desigualdad salarial más avergonzantes. En una ocasión aseguró que en la industria cinematográfica: "Comparadas con los hombres, en muchas profesiones, las mujeres ganan 80 céntimos de un dolar. En Hollywood, nosotras ganamos 30 céntimos de cada dólar".