BALÓN DE ORO

El fotomontaje más emotivo que comparte Modric tras ganar el Balón de Oro

El fotomontaje más emotivo que comparte Modric tras ganar el Balón de Oro

48 horas después de recibir el Balón de Oro, Modric no se olvida de sus inicios y publica un fotomontaje siendo un niño y jugando con su Balón de Oro.

48 horas después de que le entregarán el Balón de Oro, después de todas las felicitaciones del planeta fútbol, las fotos con sus compañeros con el preciado galardón, Luka Modric ha compartido su foto más emotiva en sus cuentas sociales. Los títulos colectivos e individuales no han cambiado la forma de ser del centrocampista croata. Al contrario, nunca se olvida de sus orígenes, nunca olvida de donde salió, cuales fueron sus raíces y lo dura que fue su infancia en plena guerra de los Balcanes. 

La foto que ha compartido al mundo es un Modric de niño, con pantalón rojo y chubasquero azul. como siempre con un balón entre los pies, un balón que era viejo y gastado, pero que hoy, Modric desde sus redes, lo ha convertido en un Balón de Oro, el que ganó el lunes con 753 puntos. Un mensaje corto y directo en forma de hashtag: "Las mejores cosas nunca son fáciles(#TheBestThingsNeverComeEasy)".

Ver esta publicación en Instagram

#TheBestThingsNeverComeEasy 💪🏻

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el

Premios

Un mensaje que ha sido aplaudido en comentarios por compañeros del Real Madrid, de la selección croata y miles de anónimos. Ya acumula más de medio millón de me gustas. Nunca ha olvidado esa época de su vida, la más dura, pero siempre miró hacia delante y 2018 concluye siendo elegido como el mejor futbolista del mundo. Será un año que nunca olvidará. Empezó 2018 con su hija nacida a finales de 2017, siguió con la Champions, luego el segundo puesto en el Mundial. Ha sido elegido The Best por la FIFA, ahora tiene el Balón de Oro y aún le quedan premios por recibir.

0 Comentarios

Mostrar