SORPRENDENTE

El exfutbolista Kiessling confiesa que su mujer pasó varias pruebas físicas por él

El exfutbolista alemán Stefan Kiessling durante su etapa de jugador en el Bayer Leverkusen haciendo un gesto de celebración a la grada. Foto Facebook

Foto Facebook

El exdelantero alemán ha hecho está confesión seis meses después de colgar las botas. Actualmente sigue ligado al Bayer Leverkusen.

Las parejas de los futbolistas son evidentemente uno de sus grandes apoyos fuera de los terrenos de juego, pero el exdelantero alemán Stefan Kiessling ha reconocido que hizo trampas y que su mujer también le ayudó en su carrera profesional pasando varias pruebas físicas por él.

Kiessling, de 34 años, fue internacional con la selección alemana en seis ocasiones y colgó las botas al final de la pasada temporadas tras doce años defendiendo la camiseta del Bayer Leverkusen y jugar anteriormente cuatro campañas en el FC Núremberg. Actualmente sigue ligado al Leverkusen ya que desde el 1 de octubre trabaja como asistente de Rudi Völler, el director deportivo del club, y no ha tenido reparos en hacer esta confesión al diario alemán "Sport Bild".

"Nunca hice el cien por cien de los ejercicios en los periodos de preparación. Ni una vez", ha admitido Kiessling.

Durante su etapa en el Bayer Leverkusen, donde jugó 443 partidos y anotó 162 goles, fue en la que conoció a su mujer y desde el club nunca se percataron de que el exfutbolista estaba mintiendo en sus pruebas físicas con su ayuda. Ahora él también ha reconocido que fue porque su pareja estaba muy en forma y registraba los datos a lo largo de la pretemporada y del parón invernal.

"Te daban un reloj que te mide la frecuencia cardíaca y que almacenaba todo el ejercicio. Y como mi esposa es muy atlética, hizo algunas carreras con la pulsera de acuerdo a mis especificaciones. Lo hizo tan bien que nadie se dio cuenta", agregó el exdelantero alemán.

Llevan doce años juntos y son padres de dos hijos

Kiessling conoció a su mujer en el año 2006 en Leverkusen y se casó con ella el 29 de diciembre de 2008 diez meses después de que se convirtieran en padres con el nacimiento de su primogénito. En octubre de 2012 ampliaron su familia dando la bienvenida a su segundo hijo, en este caso una niña con la que tienen la "parejita".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kies (@stefan.kies) el

0 Comentarios

Mostrar