ACCIDENTE

Laila Ali, implicada en el atropello a un peatón

Laila Ali, implicada en el atropello a un peatón

INSTAGRAM

La exboxeadora e hija de Muhammad Ali provocó un accidente en un centro comercial en California.

Laila Ali, la conocida exboxeadora e hija de la leyenda del boxeo Muhammad Ali, ha estado involucrada en un accidente que ha sucedido en Calabasas, la ciudad californiana conocida por ser la residencia de Kim Kardashian. El accidente tuvo lugar ayer por la tarde.

Ali, de 40 años, habría golpeado con su coche a un hombre de avanzada edad cuando se encontraba en un centro comercial de la ciudad cercana a Los Ángeles. Tal y como cuenta el portal estadounidense TMZ, la exboxeadora se encontraba buscando aparcamiento y fue el momento en el que se encontraba dando marcha atrás con su auto cuando atropelló al hombre de manera accidental, provocando que cayera al suelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laila Ali (@thereallailaali) el

Según dicho medio, el hombre fue rápidamente atendido por los servicios de salud en el lugar del accidente. Finalmente, el peatón tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser tratado aunque se encuentra estable, tal y como ha informado la policía.

Los agentes de la zona se encuentran investigando lo sucedido, aunque tal y como afirman desde el medio estadounidense Entertainment Tonight, las autoridades han descartado cualquier posibilidad fuera del accidente. Laila Ali estuvo presente durante los momentos posteriores al accidente y no fue detenida ni citada ante las autoridades tras el suceso.

0 Comentarios

Mostrar