homenaje de netflix

La serie 'Narcos' aterriza hoy en el Guadalajara-Villarrobledo

La serie 'Narcos' aterriza hoy en el Guadalajara-Villarrobledo

Entradas gratis personalizadas con Narcos de Netflix, mensaje de Diego Luna, mariachis, speaker en mexicano y vallas personalizadas.

El Guadalaja-Villarrobledo (12:00 horas) será especial hoy. La serie Narcos México aterriza por todo lo alto. Desde Netflix se ha querido hacer un guiño al Guadalajara, una de las ciudades más importantes de México y donde se desarrolla parte de la trama de esta primera temporada de Netflix México (se considera primera poque es otra franquicia y va desligado del Narcos anterior)

El Guadalajara, que juega en Tercera División (Grupo XVIII) recibirá un mensaje de Diego Luna, el actor protagonista de la serie, que será proyectado en los prolegómenos del encuentro. Además si quieres asistir el partido lo puedes hacer gratis descargándote la entrada conmemorativa en la web del Guadalajara.

Sorpresas

Tres sorpresas más: en el campo habrá mariachis antes de empezar el partido, el speaker del encuentro tendrá acento mexicano y habrá vallas en el campo con mensajes muy relacionados con la forma de hablar mexicana.

Serie

Narcos México se centra en los orígenes de la droga en México. Una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura  de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

0 Comentarios

Mostrar