INSTAGRAM

Sylvester Stallone se despide de su personaje Rocky Balboa para siempre

Tras finalizar el rodaje de “Creed II”, el actor lanza un emotivo mensaje en redes donde agradece el apoyo de todos estos años a sus fans.

Actualizado a
La emotiva despedida de Silvester Stallone a Rocky: “Todas las cosas deben pasar… y terminar”

El actor Sylvester Stallone ha publicado un emotivo texto que acompaña a un video del final del rodaje de “Creed II”, con el que ha querido despedirse del personaje que tantas alegrías le ha reportado durante 40 años, con un total de ocho películas. Un mensaje que parece indicar que ya no volverá a ponerse en la piel de su personaje estrella.

 “Solo quiero agradeceros a todos, en el mundo entero, por llevar a la familia de Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un enorme privilegio haber podido crear e interpretar este personaje tan significativo. Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los quiero, gente amable y generosa y lo más maravilloso de todo, es que Rocky nunca morirá porque él vive en ustedes.”

EN el video vemos como pasa el testigo de la saga a su coprotagonista, Michael B Jordan. “No podría estar más feliz al dar un paso atrás porque mi historia ha sido contada, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá ante la audiencia con esta nueva generación” y “Ahora tú (refiriéndose a Jordan), tienes que llevar el legado”.

Argumento

La sinopsis oficial cuenta que, “La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el cuadrilátero. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Su muerte

El neoyorquino interpretará esta vez en la cinta a un Rocky Balboa que tiene que enfrentarse al mayor de sus combates: el cáncer.

Puede que haya llegado el momento de despedirse de Rocky Balboa, pero antes los fans de la saga tendrán la oportunidad de ver a Stallone dando vida al personaje una vez más el próximo 25 de enero, cuando 'Creed II, la leyenda de Rocky' llegue a España.