REVELADORAS

Las fotos de la ruptura de Amaia y Alfred eclipsan el lanzamiento del primer disco del catalán

Alfred anunció anoche la fecha de "1016" y hoy "Lecturas" le ha robado protagonismo al mostrar el momento de su ruptura con Amaia.

Actualizado a
Alfred y Amaia durante su paso por "Operación Triunfo 2017"

Los rumores sobre el final de la relación de Amaia y Alfred comenzaron a circular hace un mes y en este tiempo ninguno de los dos los ha desmentido ni confirmado públicamente, pero los medios se han encargado de darles fuerza y de terminar corroborando que efectivamente ya no están juntos.

La pareja, que comenzó su historia de amor en Operación Triunfo 2017 y la llevó a Eurovisión tras encandilar a toda la audiencia, ha estado en el foco mediático todas estas semanas y este martes su ruptura se dio prácticamente por hecha a raíz de unas fotografías que publicó la revista "Diez Minutos".

Como contamos, en ellas se veía a Amaia recoger sus pertenencias de la casa de Alfred en Barcelona y llegaron una semana después de que coincidieran en un evento público en el que precisamente pusieron punto y final a su romance según ha descubierto "Lecturas" con unas reveladoras imágenes.

Antes de mostrarlas, conviene recordar que este acto fue la gala contra el sida People in Red 2018 que se celebró el pasado 19 de noviembre en el Museu Nacional d'Art de Catalunya de la ciudad condal. Ambos llegaron por separado y no posaron juntos en el photocall, pero Amaia hizo estas declaraciones sobre Alfred que dieron esperanza a la continuidad de su noviazgo:

"Estoy súper contenta. Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema", declaró la cantante pamplonesa a su llegada a la gala.

Sin embargo, a la salida la revista "Lecturas" les captó en una escena que describe como "tensa" y "llena de lágrimas y desesperación" en la que Amaia finiquitó su relación.

Tal y como explica la publicación, Alfred fue el que tomó la iniciativa de acercarse a ella "con gestos suplicantes de cariño" e implorándole: "Es que me dejas así tirado…". "Alfred, por favor, que no, que no... No voy a dejar de quererte nunca", le contestaba ella. En ese momento, Alfred intentó besarla pero Amaia rechazó el beso y él rompió a llorar.

La revista también explica que el barcelonés se quitó la chaqueta para ponérsela a ella y que le siguió insistiendo pero que Amaia le dejó muy claro que no había vuelta atrás diciéndole: "No me lo estás poniendo nada fácil, de verdad, nada fácil. No puedo más. Yo sé muy bien lo que hago".

Después, Amaia le devolvió la chaqueta y se fue en un taxi mientras que Alfred veía como se marchaba con un gesto que "Lecturas" describe como "compungido".

Esta exclusiva de la revista "Semana" ha terminado por confirmar que la relación de Amaia y Alfred es historia y no han tardado en llegar a numerosos medios del corazón así como a las redes sociales.

Alfred pone fecha al lanzamiento de su primer disco: "1016"

Ayer por la noche, unas horas antes de que estas fotografías vieran la luz, Alfred anunció por fin a través de sus redes sociales la fecha del lanzamiento su esperado álbum de debut.

Como ya se sabía se llamará "1016", el mismo número que recibió durante el casting de OT2017, y Alfred reveló que se estrenará el viernes 14 de diciembre exactamente a las 10.16pm.

A diferencia de muchos de sus compañeros de OT2017, Alfred no ha sacado ningún trabajo musical por lo que hay mucha expectación en escucharle. Sin embargo, las fotos de su ruptura con Amaia han hecho que inevitablemente hoy se hable más de ello que del lanzamiento de su primer disco "1016".