ENTREVISTA

Aurah Ruiz afirma que el tratamiento de su hijo "cuesta más de 3.000 euros al día"

La exconcursante de Gran Hermano VIP y expareja de Jesús se sincera sobre la enfermedad de su hijo Nyan en Lecturas.

Actualizado a
Aurah Ruiz se sincera sobre la enfermedad de su hijo en su entrevista tras la salida de Gran Hermano y asegura que el tratamiento del pequeño cuesta más de 3.000 euros al día.

Aurah Ruiz se encuentra ya fuera de la casa de Gran Hermano VIP y ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado sobre la enfermedad de Nyan, el hijo que tiene en común con el futbolista canario Jesé. La de Gran Canaria asegura que el tratamiento médico que el pequeño necesita puede llegar a sobrepasar los 3.000 euros diarios.

"Mi hijo de 19 meses tiene una enfermedad rara incurable en el nivel más grave", ha asegurado Ruiz en la entrevista concedida a Lecturas en la que apunta que se trata de una gravedad "a nivel neurológico" y que para ser tratada tiene que someterse a un tratamiento que "por día son entre 3.000 y 4.000 euros".

"Hay que estar 24 horas pendiente de él, controlando la hipogluecima", ha afirmado Ruiz, queen agosto ya reveló algunos de los problemas que su hijo Nyan tenía desde su nacimiento. "Me advirtieron que podría estar muchísimo tiempo ingresado", ha explicado la participante de la última edición de Gran Hermano VIP, asegurando que el pequeño "necesitará muchísimos cuidados" al menos hasta que haya cumplido los tres años.

Nyan y su enfermedad, tal y como ha explicado anteriormente y ha confirmado en su entrevista, fueron los motores que la llevaron a participar en el reality de Telecinco. "Entré en GH VIP para dar a mi hijo otro tratamiento y buscar algo fuera de España", ha afirmado Ruiz. La canaria que se dio a conocer por participar en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha ganado con su estancia en el programa de Telecinco más de 30.000 euros.