TRAS UN PARTIDO

Fernando Torres conoce al creador de Oliver y Benji

Fernando Torres conoce al creador de Oliver y Benji

TWITTER

El exjugador del Atlético de Madrid se fotografió junto a Yoichi Takahashi tras meter el gol que saca del descenso a su equipo.

Fernando Torres ha celebrado los tres puntos con los que el Sagan Tosu, su equipo en la J-League, ha logrado salir de los puestos de descenso. El exjugador del Atlético de Madrid ha sido fundamental en la victoria ya que ha logrado anotar el gol que ha dado la victoria a su equipo y que lo ha celebrado con un hombre muy especial: Yoichi Takahashi.

Takahashi es el dibujante de Oliver y Benji, responsable de una de las series de animación que más impacto causó en los niños de los noventa y que supo ver el fútbol de un modo distinto. El creador regaló este verano un dibujo al delantero para celebrar su llegada a Japón aunque no pudieron llegar a conocerse. El partido que han disputado Sagan Tosu y Yokohama ha sido el escenario para el encuentro.

El delantero ha querido devolver el detalle que Takahashi tuvo con él y le ha regalado la camiseta con la que el futbolista ha anotado el gol de la victoria, algo que sin duda ha encantado al creador de Oliver y Benji, tal y como ha mostrado en su cuenta de Twiiter.

"Pude ver el maravilloso gol de Fernando Torres frente a mí", ha expresado el dibujante en redes sociales, escribiendo en castellano "¡Golazo de Fernando Torres!" junto a dos imágenes de su encuentro; una en el estadio en el que ha tenido lugar el encuentro y otra ya en las instalaciones.