NAVIDAD

El diseñador Karl Lagerfeld aparece sin dientes en el encendido de luces de París

El director creativo de Chanel sorprende al mundo con su desmejorado aspecto, a sus 85 años, durante el acto de las luces de navidad de la capital francesa.

Actualizado a
El diseñador Karl Lagerfeld aparece sin dientes en el encendido de luces de París

Llega la Navidad y la primera prueba de ello, es el encendido de luces de las ciudades de todo el mundo. En Madrid comenzarán a brillar desde hoy, pero en la capital francesa se hizo un acto oficial de encendido del alumbrado con la presencia del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld y la alcaldesa de la ciudad parisina, Anne Hidalgo que fueron los encargados de encenderlas por primera vez este año.

Todo muy bonito, muy navideño, sí. Pero lo que acaparó la atención de los focos, fue la sonrisa del diseñador de 85 años y que ha empezado a extenderse por redes sociales rápidamente. La prensa gráfica ha captado los pocos dientes que le quedan al director creativo de Chanel, algo comprensible con su edad, pero raro en su persona por como siempre ha cuidado su imagen.

En la instantánea, la dentadura de Lagerfeld luce con varios huecos, además de lucir una barba muy canosa acompañado por su pelo que luce del mismo modo que hace 20 años.

Medios ingleses han hablado con el representante de Lagerfeld sobre su dentadura y si había algún motivo preocupante por el que al diseñador le faltan dientes , pero no lo hay, simplemente fue una cuestión de agenda. "Actualmente se encuentra en tratamiento dental, sin embargo, quería cumplir con su compromiso de asistir a la ceremonia".

 Está mejor que Camilo Sexto

Esta semana ha presentado su nuevo disco, de grandes éxitos, Camilo Sexto y su aspecto también han sido la comidilla de la prensa, hasta el punto de que ha preocupado. El desmejorado aspecto del artista de 72 años llamó la atención de los medios congregados en la cita debido a que tuvo "dificultades para hablar y para caminar", tal y como han contado medios como Telecinco.