DE TODO TIPO

Los fans del Chelsea dan ideas a Hazard para que cambie la celebración de sus goles

El club inglés invitó a sus seguidores de Twitter a proponer ideas con un vídeo de su crack reconociendo que tiene que hacerlo.

Actualizado a
Eden Hazard celebrando un gol con el Chelsea

Cada futbolista celebra los goles a su manera y Eden Hazard suele celebrándolos corriendo a la banda y deslizándose unos metros sobre el césped con sus rodillas. El futbolista belga ha convertido este gesto en toda una costumbre, pero de un tiempo a esta parte atraviesa una gran racha goleadora que ha hecho que le pase factura en sus rodillas.

Hazard anotó cuatro tantos con su selección durante el Mundial de Rusia y en lo que va de temporada con el Chelsea, ha visto puerta en ocho ocasiones por lo que su celebración habitual en estos doce goles ha provocado que ahora mismo tenga las rodillas magulladas y con heridas.

El propio futbolista las ha mostrado en un vídeo que ha publicado el Chelsea en su cuenta de Twitter en el que él mismo reconoce que las tiene "on fire" y que tiene que cambiar su típica celebración. Como es lógico, al club inglés también le interesa que lo haga y ha compartido su vídeo haciendo un llamamiento a sus aficionados para que le propongan ideas.

Los fans del Chelsea se vuelcan en ayudar a Hazard

Hazard es la gran estrella del Chelsea y toda la familia "Blue" quiere que esté en plena forma así que como era de esperar, este tuit ha recibido un aluvión de propuestas de sus seguidores de cómo puede celebrar sus goles a partir de ahora.

Las sugerencias son de todo tipo. Muchas rememoran otras celebraciones suyas emblemáticas y mucho menos peligrosas o incluso de otras leyendas del Chelsea como Didier Drogba (quien recientemente ha anunciado su retirada a sus 40 años de edad). Otros recuerdan algunos de sus momentos o gestos más divertidos y otros tantos han aprovechado para decirle que debería celebrarlos renovando su contrato con el Chelsea ante el miedo de se vaya y los rumores que le sitúan en el Real Madrid. Repasamos algunas de ellas.