3.000

Rafa Mora farda del número de mujeres con las que ha estado, entre ellas una política

El colaborador del programa Sálvame concede una entrevista en la que ha desvelado detalles de su relación secreta con una política de la Comunidad de Madrid.

Actualizado a
Rafa Mora farda del número de mujeres con las que ha estado, entre ellas una política

Rafa Mora ha conseguido mantenerse en el candelero del famoseo desde hace 10 años, gracias a su participación en el programa Mujeres Hombres y Viceversa. Una participación que le ha ayudado a cosechar una fortuna y convertirse en una cara pública reconocida con el paso del tiempo.

 Ahora, se ha hecho un hueco como colaborador del programa de Telecinco, "Sálvame" donde comparte silla con Belén Esteban, Mila Ximénez o Kiko Hernández comentando la actualidad del famoseo en nuestro país.

Esta semana Rafa Mora ha concedido una entrevista a su compañero Kiko Hernández para la revista "Que me dices" donde ha desvelado detalles de su vida privada muy curiosa, cómo cuanto dinero ha amasado en todo este tiempo o con cuántas mujeres se ha acostado.

"Soy rico"

El tertuliano ha asegurado que es millonario."Soy rico de verdad. En diez años he podido ganar tres millones de euros". Además, ha asegurado que ha llegado a ganar más de 5.000 euros en un evento. Un sueldo que ve más que justificado porque se los ha currado. "He ido a discotecas en las que había más de 4.000 personas esperándome".

3.000 mujeres

Pero ahí no queda la cosa, porque el extronista ha confesado con cuantas mujeres ha mantenido relaciones sexuales en su vida, y la cifra es desorbitada. Mora ha aseverado que ha mantenido relaciones sexuales con más de 3.000 mujeres, entre ellas cantantes, actrices, presentadoras y una política reconocida.

A pesar de que no quiso dar el nombre de la susodicha, sí que desveló algún detalle. "Yo tengo 35 años y ella 50. Es influyente en la Comunidad de Madrid". El valenciano también ofreció datos de las veces que intimaron: "Quedamos en siete u ocho ocasiones, cuando ella me llamaba. No es que yo estuviese a su disposición, pero me dejé llevar".