A LOS 47 AÑOS

Muere la modelo y actriz Kim Porter, ex y madre de los tres hijos del rapero Puff Diddy

Porter fue hallada muerta en su domicilio este jueves y a falta de conocer la autopsia, ya se barajan causas de su fallecimiento.

La modelo y actriz Kim Porter con el rapero Sean "Puff Diddy" Combs, a su llegada a la 77ª ceremonia de entrega de los premios de la Academia del Cine estadounidense, en Hollywood (EEUU) el 27 de febrero de 2005.

La modelo y actriz Kim Porter fue hallada muerta este jueves por la mañana en su casa del lago Toluca (California) a los 47 años de edad. El forense del condado de Los Ángeles comunicó la trágica noticia diciendo que "fue descubierta inconsciente en su domicilio", que fue declarada muerta en esa misma escena y que hay una autopsia pendiente para determinar las causas de su fallecimiento.

A falta de conocer los motivos oficiales de su muerte, el portal estadounidense TMZ ha aportado varios detalles que podrían esclarecerlo. Por un lado, que Kim Porter no se encontraba bien la noche anterior y que cuando los familiares la intentaron despertar a la mañana siguiente, no respondió. También informa que los servicios de emergencia recibieron una llamada diciendo que había sufrido un paro cardíaco y que en las últimas semanas había sufrido síntomas parecidos a la gripe o a la neumonía.

Además, este medio señala que las autoridades también están investigando un viaje reciente que realizó a África para evaluar si contrajo alguna enfermedad y que aunque no se encontraron drogas ilegales en su domicilio, también se le van a realizar pruebas de toxicología junto con la autopsia.

Kim Porter, expareja y madre de los tres hijos de Puff Diddy

Kim Porter mantuvo una relación de trece años con el rapero Sean Combs, más conocido como Puff Diddy, y juntos tuvieron tres hijos: Christian Casey, de 20 años y rapero al igual que su padre, y las gemelas James y D'Lila de 11. Además, ella tenía otro hijo, Quincy Brown (27), fruto de una relación anterior con el productor y artista Albert Joseph Brown III, conocido como Al B. Sure!

Kim Porter y Puff Diddy se conocieron en el año 1994 y aunque tras varios altibajos se separaron en 2007, seguían manteniendo muy buena relación. Fuentes cercanas al rapero han asegurado a la revista "People" que se encuentra "devastado y en estado de shock" por su inesperado fallecimiento que también ha llegado, solo unos días después de que Porter le felicitará públicamente por su cumpleaños a través de Instagram.