ESTÁ TRIUNFANDO

La nueva profesión de Christian Vieri: DJ de moda

El exfutbolista italiano ha hablado con "The Sun" de su reciente salto al mundo de la música como DJ y con su grupo "Bobo".

Actualizado a
Christian Vieri con unos auriculares de música y con la camiseta de su grupo "Bobo"

El exfutbolista italiano Christian Vieri fue uno de los delanteros más destacados de finales de los años 90 e inicios del siglo XXI y desde que colgó las botas en el año 2009, se ha dedicado a todo tipo de cosas en las que ha ido de peor a mejor y acaba de sumar una nueva profesión en la que está triunfando: DJ.

Cuando se retiró se mudó a Miami y poco después, sufrió penurias económicas al tener grandes pérdidas, desperdiciar mucho dinero en póker y fracasar en sus negocios. Al tocar fondo, Vieri comenzó el curso de entrenadores y más tarde, empezó a colaborar como comentarista de BeinSports Italia. Además, desde hace un tiempo también cuenta con su propio torneo benéfico "Bobo Summer Cup" y con dos marcas de ropa.

En el 2012 Vieri participó en un programa de baile de la televisión italiana y recientemente a sus 45 años, acaba de reinventarse para convertirse en DJ.

El propio Vieri ha contado a "The Sun" su incursión en esta nueva profesión en la que debutó en Padova el pasado 27 de octubre y en la que de momento, todo le va de maravilla.

Vieri ha dado el salto a DJ de la mano de su amigo Andrea Guidi, el que le impulsó a meterse en este mundo.

"Mi amigo Andrea, que ha trabajado la mayor parte de su vida en discotecas de Italia, siempre ha querido que fuéramos DJ juntos. Solía decirle que no porque no creía que fuera el momento correcto pero el verano pasado hablé con él y le dije 'vamos a intentarlo y a hacer algo'. Me motivé después de ir con mi novia (Costanza Caracciolo) a la discoteca Ushuaia de Ibiza y verle como DJ", ha declarado el exfutbolista.

Juntos han formado el grupo "Bobo" (su apodo cuando era niño que da también nombre a su torneo benéfico) y cuentan con un trompetista y con una cantante que les acompañan en sus directos además de con un productor.

Las cosas les están yendo muy bien a pesar de que llevan muy poco tiempo. Ya tienen en su agenda actuaciones en varias de las mejores discotecas de Italia y otros locales de todo el mundo les están contactando porque también quieren contar con ellos.

"El show es muy diferente. Es de música que nos gusta y de house. Estamos recorriendo Italia y estamos empezando a recibir llamadas de todas las partes del mundo", ha asegurado el exfutbolista.

Vieri también ha contado que además de house, les gusta pinchar canciones de Barry White y de ABBA, música de los 70' y de lo que es popular en estos momentos.

Además, el exfutbolista ha reconocido que solo lleva tres meses preparándose como DJ pero que lo practica a diario y que ahora mismo está muy contento también por un gran motivo a nivel personal.

"Disfruto mi vida. La semana que viene voy a ser padre. Me divierto con mi novia, con mis amigos, trabajando y tomándomelo día a día con calma", ha afirmado Christian Vieri.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?