Acción de Gracias

El gesto solidario de Bruno Mars: donará 24.000 cenas a gente necesitada

El cantante contribuye para que gente sin recursos de Hawái pueda celebrar en condiciones el próximo día de Acción de Gracias.

Actualizado a
El gesto solidario de Bruno Mars: donará 24.000 cenas a gente necesitada

Bruno Mars ha terminado sus conciertos de la gira 24K Magic World Tour en su tierra, en Hawái. Su último álbum, que lanzó en 2016, sigue siendo un enorme éxito, llevando al cantante a ser uno de los artistas más escuchados un año más. Sin embargo, en las últimas horas está siendo noticia por un gesto que nada tiene que ver con su música, sino con su cáracter solidario.

El estadounidense ha decidido contribuir con el Ejército de Salvación para ayudar a personas con escasos recursos que tienen serias dificultades para disfrutar de una cena en condiciones durante la próxima fecha de Acción de Gracias que se celebra el 22 de noviembre en el país norteamericano.

Para ello, y según la CNN, ha decidido homenajear el título de su propia gira y donará 24.000 comidas para personas desfavorecidas de Hawái, la tierra que lo vio nacer. "Bruno es un ejemplo de cómo las personas de Hawái se cuidan unas a otras, y le estamos agradecidos. Nos sentimos muy bendecidos y honrados por esta gran aportación de Bruno Mars", expresó el encargado de la organización en la sección de las Islas del Pacífico.

En total, 900 voluntarios se encargarán de forma desinteresada de hacer que muchas de esas personas más desfavorecidas olviden por una noche sus problemas y tengan una buena cena. Cabe destacar que esta festividad es típicamente familiar en Estados Unidos y son muy numerosas las labores de ayuda en esas fechas.

El cantante ha bajado de peso

Después de sus vacaciones, Bruno Mars sorprendió a sus seguidores al ser fotografiado con un visible aumento de peso. Las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos y muchos fans especularon con algún problema de salud. Sin embargo, en las fotos que ha ido subiendo en su Instagram y en las apariciones que ha hecho sobre el escenario después del descanso de gira, han permitido ver la figura a la que nos tenía acostumbrados, con una admirable condición física que le ha otorgado su gran talento como bailarín.