JUVENTUS

Bromas con los calzoncillos de Cristiano en Twitter


Kate del Castillo: Canelo pedía esquina en los rounds conmigo

Actualizado a
Le pide una foto a Cristiano y pillan a Chiellini desnudo, pero ese no es el único detalle…

A veces hacerse una foto con tu ídolo puede convertirse en viral y no por las razones que espera el fan. El pasado fin de semana, el Milan se enfrentó a la Juventus en la Serie A. Los bianconeros volvieron a salir victoriosos y siguen con su racha goleadora, 0-2.

Una vez terminado el encuentro, la joven promesa del Milan, Raoul Bellanova, se acercó a las puertas del vestuario de la Juventus y pidió a Cristiano Ronaldo una foto. El delantero portugués, no tuvo ningún problema en sacarse la foto junto al jugador.

En la foto vemos a Cristiano sin camiseta junto con la joven promesa aún ataviado con la equipación del Milan. Los avispados usuarios de la red social, han observado que en los calzoncillos de Cristiano, que sobresale la goma por encima de los pantalones, lleva escrito a ‘boli’, su nombre “CR7”, lo que ha provocado el cachondeo en redes sociales. “Cuando te vas del Madrid por pasta y no te llega para comprarte unos calzoncillos originales.” o “ya ni la madre de cose el nombre” son algunas de las mofas que se han leído en Twitter.

Algunos han aclarado que escribir a mano el nombre del jugador en su ropa interior, no es cosa del futbolista sino de la Juventus, para saber a quien corresponde cada prenda.

 Cristiano y su familia protagonistas en el partido Djokovic-Isner

Ayer mismo, Cristiano volvió a ser protagonista de otra imagen curiosa. En esta ocasión fue durante la ATP Finals entre Djokovic e Isner que tuvo lugar en Londres. Georgina, Cristiano Jr y el crack portugués acudieron al partido, y en una ocasión, la pelota cayó justo donde estaban ellos. Momento que fue captado por las cámaras.