YOGA

El espectacular posado de Georgina Rodríguez en Instagram

El espectacular posado de Georgina Rodríguez en Instagram

INSTAGRAM

La joven sorprende en su cuenta en la red social con un posado en el que luce un conjunto deportivo para practicar yoga.

Georgina Rodríguez sigue explotando sus oportunidades como modelo. La pareja de Cristiano Ronaldo cuenta ya con cerca de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram y parece decidida a hacer carrera con su nivel de influencia. La joven de 24 años ha posado en la red social con una imagen que ha sorprendido a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Sundays are always better with @aloyoga 🧘‍♀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En un sofá blanco posado sobre una moqueta del mismo color, Rodríguez aparece en la imagen con un conjunto deportivo blanco ajustado. En apenas 10 horas, la imagen ha obtenido más de 800.000 me gusta y cientos de comentarios.

La imagen corresponde a una campaña de influencer marketing que la joven inició hace apenas unos días con una conocida marca de ropa para la práctica de yoga. "¡Buenas noches a todos! Esta noche les tengo una noticia que me da mucho alegría transmitirles", explicaba hace justo una semana la joven también en su perfil de Instagram.

Rodríguez anunciaba el inicio de su colaboración con la marca, de la que se ha convertido en una de las imágenes más importantes. Rodríguez se ha tomado muy en serio su colaboración, mostrando cada cierto tiempo tanto en sus posts de Instagram como en Stories algunos de los modelos que la marca tiene en su catálogo.