VIRAL

El enfado de la directiva del Bayern tras ser duchada en cerveza

Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge estallaron en las gradas del Signal Iduna Park tras una lluvia de cerveza.

Actualizado a
El enfado de la directiva del Bayern Munich al ser duchada en cerveza.

El momento en el que suceden las cosas es determinante a la hora de tener una reacción o la contraria. Un buen ejemplo de ello es la directiva del Bayern Múnich. Si durante seis años consecutivos han celebrado el título de la Bundesliga impregnados de cerveza, en esta ocasión ha sido el mismo líquido el que les ha hecho estallar en mitad de un partido.

El Borussia Dortmund y el Bayern Múnich se enfrentaron en el torneo alemán en un partido que terminó con la victoria del equipo amarillo por 3 a 2 gracias a un gol de Paco Alcácer que finiquitó la remontada en el Signal Iduna Park. Testigos de la remontada fueron los directivos del Bayern, Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge, que acabaron muy enfadados con su visita.

El presidente y el director general del Bayern se encontraban en las gradas del estadio de Dortmund cuando algún aficionado del equipo contrario decidió ducharles en cerveza. Las imágenes, que se han hecho virales, muestran a Hoeness y Rummenigge sentados en las gradas del estadio. Tras el gol de Alcácer, alguien les lanza el líquido, lo que les hace estallar.

Rummenigge termina por levantarse rápidamente y recriminar la acción con las manos levantadas. Mientras, Hoeness gira su cabeza para buscar al culpable de su baño. El momento entre cerveza se ha convertido en la imagen de la impotencia que está viviendo el Gigante de Baviera, que se encuentra quinto en la tabla a siete puntos de diferencia del Dortmund, actual líder de la clasificación.