Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

El drama de Ferdinand tras la muerte de su mujer

INGLATERRA

El drama de Ferdinand tras la muerte de su mujer

El exjugador del Manchester United se quedó viudo con tres hijos cuando su mujer falleció con 34 años víctima de un cáncer. Ahora narra el dramático episodio
Junior - Boca: última hora, Copa Libertadores en vivo

A Rio Ferdinand se le recuerda como uno de los mejores jugadores del Manchester United y de la selección inglesa. El capitán en ambos equipos que en 2015 vivió una tragedia. Su mujer Rebecca fallecía a los 34 años víctima de un cáncer. Ferdinand se quedaba viudo y con tres hijos pequeños a los que sacar adelante solo. Años después reconoce no haber levantado todavía de ese duro golpe y narra los difíciles momentos por los que pasó al principio.

"Nadie está preparado para una pérdida como esta. Ella me dijo antes de irse que sería un papá y una mamá magnífico para los niños. Yo nunca pensé que fuera a pasar. Ella se marchó diez semanas después de diagnosticarle el cáncer. Ahora sé que necesito ayuda. Al principio bebía mucho por las noches después de acostar a los niños. Hasta que un día me desperté y no era capaz de llevarles al colegio. Hasta tuve una accidente de coche. Me dí cuenta de que no podía seguir así. Sufrí ataques de pánico", contó.

El exdefensor dejó el fútbol sólo cinco semanas después de perder a su mujer: "Ahora entiendo la importancia que tenía como madre. Nosotros los hombres somos ignorantes. Las mujeres cuidan de la familia y del hogar y creemos que eso no es un trabajo. Es un trabajo muy duro. Son las cosas básicas. Siempre solía levantarme y llevar a los niños a la escuela todos los días, pero me desperté diez minutos antes de que tuviéramos que ir. Les duché, les dí el desayuno  y los metí en el coche para llevarlos a la escuela"", aseguró.

Ferdinand reconoce no haber pensado nunca en el suicidio, aunque ahora entiende las razones que pueden llevar a eso: "Solía leer historias y pensar, ¿cómo puedes ser tan egoísta y suicidarte o intentar suicidarte? Ahora puedo hasta simpatizar".

0 Comentarios

Normas Mostrar