CON CAPA VERDE

Jennifer Lopez posa semidesnuda y con orgullo a sus 49 años


Exponen a las actrices en contra de Yalitza Aparicio

Actualizado a
Jennifer Lopez muestra con orgullo su cuerpo semidesnudo a los 49 años.

Jennifer Lopez tiene el secreto para llegar al medio siglo de vida luciendo un cuerpo como el suyo y lo ha revelado en una entrevista que ha concedido para la revista InStyle. El secreto no es otro que mucho trabajo. La cantante se ha convertido en la imagen de la portada del número de diciembre de la cabecera estadounidense para la que ha lucido semidesnuda y orgullosa de su cuerpo a los 49 años.

JLo ha explicado en la entrevista que su aspecto tiene que ver con los hábitos saludables que ha llevado durante toda su vida adulta y que resume en tres aspectos: nada de cafeína, nada de alcohol y dormir mucho. "Me he cuidado, y ahora se nota", ha revelado la estadounidense que lleva en la élite artística desde finales de los noventa.

La cantante y actriz se ha dejado ver orgullosa de la figura que tiene en una imagen en la que aparece cubierta únicamente con una capa verde de lentejuelas y que ha supuesto toda una revolución en su Instagram con cerca de cuatro millones de likes.

Pese a ello, el casi medio siglo de vida que acumula (cumplirá los 50 en julio) se nota. O al menos lo deja ver en el reportaje, en el que reconoce que la vista le va fallando y que parte de su espalda le duele en ocasiones. Lopez afirma que ha iniciado una rutina de entrenamiento con pesas para ganar músculo ya que pierde masa muscular en sus actuaciones de baile.

"Jennifer tiene un gran culo"

"Si no hubiese tenido ciertas ambiciones, podría haberme casado al acabar secundaria, haber tenido hijos y haber buscado un trabajo en un banco, como hizo mi tía", ha explicado Lopez, asegurando que tomó otra vía porque tuvo "sueños e ideas diferentes".

De su crianza en el Bronx y de la influencia que el barrio neoyorkino ha tenido en su vida también ha hablado, asegurando que su modelo y tendencia a las curvas estaba antes de que llegase la ola Kardashian. "En mi familia, las curvas siempre fueron glorificadas y era parte de la cultura. Cuando era adolescente, mis amigos nunca idealizaron las modelos talla 0 de Vogue", ha explicado, afirmando que en aquel momento se decía que "Jennifer tenía un gran culo y eso estaba bien".