EN ZAPEANDO

Cristina Pedroche luce irreconocible con un disfraz a la altura de los de Heidi Klum

La colaboradora ha celebrado Halloween con sus compañeros del programa y su transformación en "Pinhead" está causando furor.

Actualizado a
Cristina Pedroche disfrazada como 'Pinhead', el cenobita de la saga 'Hellsaiser'.

Heidi Klum se ha consagrado como la reina por excelencia de Halloween con unos espectaculares disfraces cuidados hasta el más mínimo detalle que cada año generan más expectación, pero este miércoles Cristina Pedroche le ha hecho sombra luciendo totalmente irreconocible en "Zapeando".

El programa se ha sumado una vez a esta fiesta y antes de saltar al plató, hoy ambientado con un decorado digno de una película de miedo, la colaboradora ha compartido en Instagram su impresionante transformación en "Pinhead", el cenobita de la saga "Hellsaiser", diciendo que estaba tan lograda que se había asustado a sí misma al salir del baño.

Como no podía ser de otra manera, todos sus compañeros de "Zapeando" también se han disfrazado en otros de los personajes más aterradores de la historia del cine, pero Cristina Pedroche ha sido quien se ha llevado la palma como "Pinhead" siendo este el reparto:

Frank Blanco ha presentado el programa transformado en el Joker de Batman, Miki Nadal se ha "congelado" emulando a Jack Torrance en la mítica escena de "El Resplandor", Ana Morgade se ha convertido en la muñeca Annabelle, Anna Simon en Valak y Quique Peinado en Michael Meyers, el psicópata asesino de "Halloween".

Ante estos terroríficos disfraces, Frank Blanco ha comenzado el programa diciendo a su audiencia "No os asustéis, somos los de siempre" y acto seguido ha ido presentando uno a uno a sus colaboradores dando pie a Cristina Pedroche para bromear sobre su aspecto.

"Buenas y punzantes tardes. Si alguien quiere que le coja el bajo del pantalón hoy es el día. Y no me pinchéis que me cabreo", ha comentado la colaboradora.

"Bienvenida. El disfraz lo han clavado", le respondía el presentador siguiéndole la broma.

Tras terminar de presentar a sus zapeadores, Frank Blanco ha dedicado estas palabras a los responsables de sus impresionantes caracterizaciones en su programa especial de Halloween 2018: "Estos disfraces tan currados, que año tras año el equipo se supera, han sido posibles gracias al talento y el esfuerzo de la gente de maquillaje y peluquería del programa".

El baile de Cristina Pedroche disfrazada de "Pinhead"

La fotografía de Cristina Pedroche como "Pinhead" ha conseguido sobrepasar los 55.000 en tan solo tres horas y dos horas después, ha vuelto a deleitar a sus seguidores publicando este vídeo en el que baila con este impresionante disfraz.

"Espero que disfrutéis mucho de esta noche tan terrorífica. ¿Me sacáis de fiesta? No diréis que no tengo marcha #Halloween", ha escrito Cristina Pedroche junto a él.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?