música

Rosalía dará un concierto gratis en Madrid: conoce el lugar y la hora

Rosalía dará un concierto gratis en Madrid: conoce el lugar y la hora

EFE

El miércoles 31 de octubre la cantante presentará en la céntrica plaza de la capital "El mal querer", su nuevo álbum que verá la luz el 2 de noviembre.

Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno de masas. La cantante fue formada en flamenco de la mano de "Chiqui de La Línea", profesor de la Escuela Superior de Música de Cataluña que solo acepta a un alumno por año. Su pasión por este género y su manera de fusionarlo con el trap, ha hecho que tanto los jóvenes como la gran industria discografíca hayan sido embelesados por la cantante.

Fecha y hora del concierto de Rosalía en Madrid

La cantante Rosalía dará un concierto gratuito el próximo miércoles 31 de octubre en la Plaza de Colón de Madrid. El evento, organizado junto a Red Bull, comenzará a las 19 horas y 15 minutos y en él la catalana presentará 'El mal querer', su nuevo álbum que saldrá a la venta el viernes 2 de noviembre.

Nominada a cinco categorías en los Premios Grammy Latinos, anunció el lanzamiento de su disco en las pantallas de Times Square, logrando un repercusión internacional. Algunas canciones de su nuevo álbum ya son de lo más escuchado, como Malamente, que cuenta con más de 25 millones de reproducciones en Youtube o Pienso en tu mirá, que ya alcanza los 18 millones.

Cómo conseguir las entradas y dónde seguir el concierto online

Las entradas, a pesar de ser gratuitas, debían reservarse a través de la página de Red Bull, aunque ya han colgado el cartel de aforo completo en la primera hora desde que se abriera la ventana de venta. No obstante, ofrecen la opción de poder ver el concierto vía streaming mediante la web de Red Bull Music.