Halloween

Paula Echevarría rememora sus mejores disfraces de Halloween

La actriz ha publicado varias imágenes en su Instagram recordando algunos de los modelos que ha utilizado en anteriores fiestas.

Actualizado a
Paula Echevarría rememora sus mejores disfraces de Halloween

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y el tiempo para encontrar el mejor disfraz llega a su fin. Algunas personas, como Koke Resurrección y Bea Espejel ya han encontrado el suyo para ir a un parque de atracciones, pero otras, como Paula Echevarría, están recordando los atuendos que eligieron en el pasado con la esperanza de algo de inspiración.

La actriz e influencer ha publicado varias historias a través de su perfil de Instagram mostrando a sus seguidores los terroríficos disfraces que eligió en años anteriores. Paula vive con total emoción esta fiesta y ha querido estimular y dar ideas a esos followers que, como ella, disfrutan tanto con la noche del 31 de octubre.

En el año 2011, Echevarría y David Bustamante acudieron juntos a una fiesta y ambos lo hicieron disfrazados. Por aquel entonces sonaban rumores de crisis entre ellos, aunque lo desmintieron yendo agarrados de la mano, el cantante vestido de vampiro y ella ataviada con la indumentaria propia de la novia cadáver.

Paula Echevarría en 2011 como la novia cadáver.
Ampliar
Paula Echevarría en 2011 como la novia cadáver.

Un año más tarde optó por meterse en la piel de un muerto viviente, de un zombie. Como el año anterior, la clave del disfraz estuvo en el maquillaje del rostro. Con un arduo trabajo consiguió simular un desgarro en la mandíbula, combinándolo con unas lentillas que brindaban a su aspecto un aspecto bastante siniestro.

La actriz en 2012 optó por ser un muerto viviente.
Ampliar
La actriz en 2012 optó por ser un muerto viviente.

En 2015 Paula optó por un pelo alborotado, medias de rayas y una minifalda muy llamativa como complemento de un rostro de niña espeluznante. Las manos pintadas de rojo simulando snagre, otro punto a favor de un disfraz muy sencillo de elaborar.

Una niña terrorífica.
Ampliar
Una niña terrorífica.

El año pasado utilizó el disfraz que menos tenía que ver con la provocación de miedo. Prefirió evocar la figura de Barbie, con una melena rubia y el rostro maquillado. "El disfraz se quedó a medias porque no me dio tiempo a terminar el maquillaje", escribió.

El año pasado fue el menos terrorífico.
Ampliar
El año pasado fue el menos terrorífico.