Estilo De Vida

Cristiano tiene reloj de 2 millones de euros; Mayweather uno de 15

En días recientes el astro lusitano sorprendió con un lujoso reloj valuado en 2 millones de euros. Sin embargo, Mayweather presume uno más caro y exclusivo

MEXSPORT

En días recientes el astro lusitano sorprendió con un lujoso reloj valuado en 2 millones de euros. Sin embargo, Mayweather presume uno más caro y exclusivo

Estados Unidos

El pasado lunes 22 de octubre, Cristiano Ronaldo se presentó a una rueda de prensa en Manchester United, previo al partido entre los Red Devils y la Juventus de Turín en Old Trafford por la Champions League. Ahí, frente a los ojos y las cámaras de los periodistas, CR7 lució un reloj valuado en 2 millones de euros. Quizá poco agradable a la vista, pero polémico y lujoso por donde se le vea.

El “juguetito” de la estrella portuguesa es de la marca neoyorquina Jacob & Co, de única pieza, sumergible y conformado por 424 diamantes de color blanco y rojo. Además, un anillo de diamantes en su dedo meñique y una pulsera hacían juego con el lujoso reloj de Cristiano Ronaldo, quien esta vez robó reflectores de una manera peculiar.

Lujoso reloj de CR7

Sin embargo, si creían que el ex madridista había llevado los lujos a otro nivel, es porque olvidaron lo que es capaz hacer Floyd “Money” Mayweather Jr, uno de los personajes más excéntricos y ricos en el mundo del deporte.

El legendario peleador estadounidense ha demostrado que pocos pueden competir a la par contra él, arriba y fuera del ring. En junio pasado, Mayweather presumió en sus redes sociales su adquisición millonaria, un reloj de 15 millones de euros.

"Este es mi nuevo reloj, se llama 'El reloj billonario'. Si no lo conoces, búscalo en Google. Pone 18 millones de dólares en su etiqueta (15 millones de euros). Se lo compré al mejor joyero del mundo, @tadashi1980", escribió Mayweather Jr. en su cuenta de Instagram. ¿Habrá alguien que pueda estar a la altura de Floyd en cuanto a sus lujos y excentricidades respecta?